Cámara de Representantes de EU archiva resolución para juicio político contra Trump - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cámara de Representantes de EU archiva resolución para juicio político contra Trump

La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó este miércoles a favor de archivar una resolución sobre la apertura de unEn concreto, 95 legisladores se expresaron a favor, mientras que, propuesto por el representante demócrata Al Green, tras denuncias de que el mandatario incurrió en comentarios “racistas” en los últimos días contra unas congresistas.

Antes de que se realizara la votación en la Cámara de Representantes, Trump instó a los congresistas republicanos a queEl voto corresponde a la primera vez que la totalidad de la Cámara Bajadesde que los demócratas se convirtieron en mayoría a inicio del año. La mayor parte de los representantes de ese partido votaron a favor de no someter a este proceso al presidente republicano de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara baja de EU condena 'comentarios racistas' de Trump'Estos comentarios de la Casa Blanca son vergonzosos y repugnantes y estos comentarios son racistas', afirmó durante el debate Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cámara baja de EU condena los comentarios racistas de TrumpCámara Baja de Estados Unidos condena comentarios racistas de Trump contra 4 congresistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cámara de Baja de EU vota sobre juicio político a Trump por racismoLa Cámara de Representantes de Estados Unidos votará sobre la posibilidad de abrir un juicio político a Donald Trump por sus comentarios racistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump: Cámara baja rechaza moción para el proceso de destituciónCámara baja de Estados Unidos niega moción para destituir a Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump: 'no hay un solo hueso racista en mi cuerpo'La Cámara de Representantes condena los comentarios racistas de Trump. Aunque la inédita declaración no tiene repercusiones legales, fue una embarazosa reprimenda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »