Cámara de Diputados registra 5 muertes por Covid y 31 casos positivos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaria General de la Cámara de Diputados informó que hasta este viernes 29 de mayo se han contagiado de Covid-19, 31 personas entre empleados y legisladores

En un comunicado, la secretaria General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez describió que de esas 31 infectados, 21 ya se encuentran en proceso de recuperación; otros cinco ya se recuperaron y desafortunadamente 5 ya fallecieron.

Informó que a todas las personas contagiadas se les ha dado seguimiento personal o apoyo a sus familiares, a través del área de Servicios Médicos de San Lázaro.Asimismo, se han brindado los beneficios que por contrato tienen derecho las familias de las personas que lamentablemente fallecieron. Precisó que el 26 de ese mes comenzó el período de cuarentena en la Cámara de Diputados, mismo que sigue vigente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y muy pronto se extienda al senado y al poder ejecutivo.,🙌

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara de Diputados ha registrado cuatro muertes por coronavirusSe trata de trabajadores del recinto de San Lázaro; hay cinco diputados infectados que se están recuperando Pocos Ojalá hayan sido de morena 🙏🙏 Q mal el coronavirus Son pocas lacras y ratas caídas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. En Cámara de Diputados, van 31 casos y cinco muertesLa secretaría general de San Lázaro, Graciela Baez, destacó que los contagios no se generaron al interior del recinto. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Ojalá y siga creciendo!!!! No importa, quedan 500 diputados que están a disposición del virus. Los que guste usted COVID19 !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con 8,597 muertes COVID-19, México es el octavo país con más decesosCoronavirusFacts | México registra 6.45 muertes por COVID19 por cada 100 mil habitantes y una letalidad de 10.9 % en los casos confirmados de la enfermedad. Debido ala pésima forma de detectar casos y hacer la prueba solo al estar moribundo se dan este tipo de porcentajes aterradores!!!! Incluidos...los de las actas de defunción...compra-venta...?...y el secreto a voces...atropellado...murió de coronavirus... Si, superamos en muertes a Alemania, pero tenemos que tomar en cuenta que somos casi 50 millones más de habitantes en México, es como si compararamos las muertes por covid de México con EU, simplemente no se puede hacer así, lo mejor es ver el índice de mortalidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México supera las 9 mil muertes por COVID-19 y los 81 mil casosCoronavirusFacts | HLGatell asegura que se ha logrado mantener la disponibilidad de camas para la atención de infecciones respiratorias agudas graves, al registrar una ocupación general del 39 %. (Datos actualizados al 28 de mayo - 19:51 horas en CDMX). HLGatell 😂😂 para eso le sirven las estadisticas. Si un hospital tuviera 10 camas ocupadas de 10 que tiene y otro 0 de 10 que tiene. El promedio es 50% ocupadas. ¿A donde les gustaria que los llevaran si no pueden respirar? Solo que uno esta en CDMX y el otra en NL.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Científico del MIT proyecta que habrá más de 100 mil muertes en México por Covid-19El proyecto tiene como fin mostrar las fortalezas de la inteligencia artificial para abordar uno de los problemas más difíciles del mundo: predecir el camino de una pandemia. Totalmente de acuerdo. Que se mueran los que se tengan que morir , pero ya por que esto está tardando mucho Si no es que ya las hubo Hay que pedir todos los numeros de fallecidos de todos los registros civiles del pais y compararlos con los años anteriores descontando muertes no naturales, eso dara una idea mas precisa de que tamaño es el desastre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pasan de 78 mil los contagios por Covid-19; son ya 8 mil 567 muertes | GráficaLa Secretaría de Salud informó este miércoles (27/05/2020) que el número de muertes por la pandemia ascendió a 8,597 y los casos activos son 15,592. Sube el índice de letalidad y llega a 11%, 463 decesos, el número de nuevos contagios va en aumento con 3463. La curva de contagio sigue en ascenso. AMLO miente, la curva no se aplana. Ya deberían de dejar de llevar las cuentas el puto del Dr. Gatell no sabe ni qué pinches cuentas lleva , ya es puro protagonismo verdad mi HLGatell Eres una traidora al pueblo y vendida. Una falsa reportera. Fuera del aire
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »