Cámara baja de EU condena 'comentarios racistas' de Trump

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cámara baja de EU condena “comentarios racistas” de Trump (realDonaldTrump)

Kevin McCarthy

, el líder de su partido en la cámara baja, quien afirmó que algunos de los comentarios de los demócratas trastornaron el “orden y la decencia”. La condena de la cámara baja estadounidense se produjo luego que el pasado fin de semana, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter, refiriéndose a las cuatro legisladoras demócratas:

“regresen y ayuden a reparar los lugares totalmente rotos e infestados por el crimen de donde vinieron”.Alexandria Ocasio-Cortez, por Nueva York; Ilhan Omar, por Minnesota; Ayanna Pressley, por Massachusetts; y Rashida Tlaib, por Michigan.Ocasio-Cortez, Pressley y Tlaib son ciudadanas estadounidenses, mientras que Omar emigró a Estados Unidos desde Somalia a los 10 años y obtuvo la naturalización.

Antes de que se realizara la votación en la Cámara de Representantes, Trump instó a los congresistas republicanos para que no apoyaran la iniciativa demócrata, insistiendo en que no es ningún racista.¡No tengo un hueso racista en mi cuerpo! El llamado voto que se debe tomar es un juego demócrata deshonesto Los republicanos no deben mostrar ‘debilidad’ y caer en su trampa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara baja de EU condena los comentarios racistas de TrumpCámara Baja de Estados Unidos condena comentarios racistas de Trump contra 4 congresistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Si no están felices en EU, pueden irse”, dice Trump a legisladorasTras una polémica por sus comentarios contra un grupo de mujeres congresistas demócratas extranjeras, realDonaldTrump afirmó que 'si no están felices en Estados Unidos, pueden irse'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donald Trump firma decreto para impulsar productos hechos en EUEl presidente estadunidense aseguró que los extranjeros se roban nuestros empleos y saquean nuestras riquezas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump afirma que tiene Plan B en caso que no aprobarse el T-MECEl presidente de Estados Unidos afirmó que tiene un plan mejor en caso de no ratificarse el acurdo con México y Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Despedidos en San Lázaro: “no era mucho, pero mi sueldo me hace falta”Yolanda, Alma y Carmen acusan despidos injustificados y maltratos en la Cámara Baja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »