Cádiz vs. Real Madrid - Comentario del Partido - 15 mayo, 2022 - ESPN

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cadiz rescató un punto frente al Real Madrid! 🟡 😱 Sin embargo, se tendrán que jugar la permanencia en la última jornada, el Mallorca al momento se está salvando. 🔥 Negredo falló un penal que puede ser clave.

Remate rechazado de Lucas Pérez remate con la izquierda desde fuera del área.Eden Hazard ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.Cambio en Cádiz, entra al campo José Mari sustituyendo a Álex Fernández.Remate parado junto al lado derecho de la portería. Álvaro Negredo remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Oussama Idrissi con un centro al área.Remate parado alto y por el centro de la portería.

Remate fallado por Rodrygo remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Toni Kroos.Remate fallado por Mariano remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Marco Asensio.Carlos Akapo ha recibido una falta en la zona defensiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eden Hazard seguirá en el Real Madrid la próxima temporadaAncelotti desea tener una plantilla más completa que la de este curso y, de esta manera, poder realizar más rotaciones de las que ha hecho. Por eso, aunque llegase Kylian Mbappé, ve espacio en su equipo para Hazard. No mames, ni acordaba de ese wey. 🤣🤣🤣
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Henry: 'Liverpool ganará la Champions, es más fuerte que el Real Madrid'El exfutbolista francés considera que el estilo agresivo y vertical del conjunto de Jürgen Klopp se impondrá y ganará la 'Orejona' el 28 de mayo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Thierry Henry: 'Liverpool ganará la Champions porque es más fuerte que Real Madrid'El histórico futbolista francés destacó que el estilo vertical y agresivo de los Reds será un factor diferencial Psg, chelsea y City eran más fuertes que el Real Madrid jajaj ya están en casa deja que el balón ruede NOTA EXCLUSIVA❗⚠️⚠ LA JOYA DE COAPA REGRESA😱 10 MELONES POR LA ÚNICA TEMPORADA QUE ESTARÁ💵💵 EL SABRITONES NOS DICE QUÉ PIDE EL MEXICANO PARA FIRMAR CON LAS ÁGUILAS🍻 Este Ramero piensa que es el barça
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hazard seguirá en el Real Madrid, según confirmó Ancelotti💥Ancelotti confirma que Hazard no se irá del Real Madrid👌 LaLigaEnTUDN | RealMadrid | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Eden Hazard, con ánimos renovados y un futuro enfocado al Real MadridEden Hazard jugará unos minutos ante el Cádiz. Al menos, esa es la idea de Carlo Ancelotti y del propio futbolista, con mono de césped tras pasar por el quirófano el pasado 29 de m
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Liverpool le ganará la Champions League al Real Madrid: Thierry HenryLa leyenda del Arsenal declaró que los dirigidos por Jürgen Klopp son 'más fuertes' que el Real Madrid. Ja, ja, ja. Eso quisieras porque el que se va a llevar la orejona es el Real Madrid. Esta 'ardido' porque ninguno de sus exequipos está en la gran final de la Champions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »