Buscarán casos de Omicron en México; Ssa actualiza protocolos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cambian protocolos de vigilancia por variante Ómicron de COVID19 para buscar casos en México La dependencia aseguró que las medidas sanitarias que se tomen serán guiadas por la evidencia científica disponible

La Secretaría de Salud informó que está actualizando sus protocolos de vigilancia genómica ante la aparición de la nueva variante sudafricana Ómicron del virus SARS CoV-2 que provoca la enfermedad del coronavirus, por lo que México llevará a cabo la búsqueda intencionada de casos que correspondan a tal variante.

El Informe Técnico también refiere que este viernes se liberaron 2 millones 111 mil 300 vacunas contra covid-19 de AstraZeneca, con lo cual suman 75 millones 037 mil 500 dosis recibidas de esta farmacéutica, que incluye las que han llegado envasadas del extranjero y las que se han envasado en la planta de Liomont, en el Estado de México. Este día llegó a territorio nacional el cuarto embarque de la semana de Pfizer-BioNTec con 225 mil 810 biológicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pues si se van a “guiar por la evidencia científica” de HLGatell, ya se chingó el asunto.

Quién da pie a estás pendejad4s?... Al rato van a decir que todo el mundo estornuda porque es señal de que ya se van a m0rir...

Y esa ? Por qué se la brincaron? Se ofende el jefecito?

En este gobierno la evidencia científica es HLGatell 😂

Aún no se sabe si es más contagiosas, más letal etc. Solo se identificó y se menciono que presenta 35 mutaciones diferente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.