Buscan desaparecer secretaría del Sistema Nacional Anticorrupción

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😯 Buscan desaparecer la secretaría del Sistema Nacional Anticorrupción:

27 de enero de 2022, 23:51

“Lo que creo que pretende el presidente es ahorrar recursos dentro de los gastos de la administración pública para destinarlos a los programas que conocemos, sin embargo, en el caso de la Secretaria Ejecutiva, me parece que el presidente probablemente no ha sido bien asesorado, pues ésta es un brazo ejecutor que promueve la colaboración entre diversas instituciones y órdenes de...

Es así, consideró, la instancia debe prevalecer, pues va más allá de los hombres y mujeres que pueden conformarla, ya que esta secretaría es el órgano que representa a la sociedad. “Al final podría salir más caro que mantener la secretaría que cuesta la mitad prácticamente de lo que costaba en el 2017, ya que se ha sujetado a toda la cuestión de austeridad y ahorros”, dijo, al tiempo que recalcó que este organismo no cuenta con oficinas propias o algún otro tipo de gastos como la renta de autos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si que la quiten, y paso también a la CNDH.

Pues debería desaparecer, ya vimos que el gobierno de lopezobrador_ es el más corrupto de los últimos tiempos , ya vimos el caso del bebé consentido _30JR40_ , tan corrupto el padre como el hijo. GobiernoMX PartidoMorenaMx

La destrucción es total, ya chingaron la energética, la educativa, la de telecomunicaciones se la están chingando bajita la mano y ahora esto. Que poca madre.

NO, no, no

No, poco a poco que se exhiban casos de corrupción, seamos partícipes de la difusión de información para que poco a poco se abran los ojos de las personas!!

NO

Con cabecitadepañal la corrupción esta mas presente que nunca.

Por supuesto que el sistema anticorrupción debe continuar. El pañuelito blanco de “no somos iguales” “ya se acabó la corrupción” está salpicado de pruebas de que si hay corrupción en la 4T. Ejemplo: pago de altísimos sueldos a personas que no están preparadas para ejercer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan que Becas del Bienestar sean constitucionales - Reporte IndigoCDMX | Se detalló que existen alrededor de un millón 200 mil beneficiarios del programa BecasDelBienestar, y que se espera que la iniciativa sea apoyada por el Congreso_CdMex
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Buscan voluntarios que se expongan al Covid-19 en nombre de la cienciaLa Universidad de Oxford encabeza un estudio para averiguar qué cantidad de virus es necesaria para desencadenar una infección y así determinar la respuesta inmunitaria necesaria para evitarla. Los políticos o los presos que hagan algo por el contribuyente ... Viven a expensas de los que trabajamos mi momento ha llegado, mas informacion inbox oxford parfavar Hay muchos en la Camara de Diputados y de Senadores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En San Luis Potosí buscan colocar un Cristo Rey de 40 metros similar al de BrasilColocarán una imagen de Cristo Rey de 40 metros de altura en cráter de 1.4 kilómetros de diámetro por 300 metros de profundidad Con lo que hace falta Aberración total. Para que o que?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cámara de Comercio Internacional e IFT buscan fortalecer competencia en telecomEl presidente de la ICC México, Claus Von Wobeser, dijo que el IFT requiere de gran rigor en el análisis técnico que ameritan los problemas de competencia, pues advirtió que los costos de la falta de competencia son altos precios, baja calidad, poca variedad, falta de innovación, privilegios para unos cuantos y mercados pequeños e ineficientes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reclusorios de la CDMX trasladarán reos a otros penales; buscan evitar sobrepoblaciónOmar García Harfuch aseguró que se está hablando con varias prisiones federales para poder cumolir con esta meta
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Gobierno de AMLO prepara absorción de 16 organismos por secretarías de EstadoEn el rediseño, se plantea desaparecer 9 órganos desconcentrados y 7 descentralizados, entre ellos proponen extinguir la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción. Excelente opción, son dependencia dónde se gasta y los mexicanos no obtenemos resultados o sip. O dan resultados Y lo que se invente, será de bienestar...
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »