Buscan a María Olivia en Sonora; esposo es el principal sospechoso por la desaparición

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fue el 22 de agosto cuando el ahora detenido, la recogió en una central de autobuses en Navojoa; a partir de ahí la mantuvo incomunicada

Álamos.- Elementos de cinco Bases Operativas del Sur del Estado de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal , mantienen operativos de búsqueda para localizar aParticipan agentes de lade Álamos, Quiriego, Etchojoa, Navojoa y Navojoa Abigeatos, con oficiales de la Policía Estatal de Seguridad , Policía Municipal de Álamos y Protección Civil.

, donde figura como imputado Jesús Raymundo “N.”, para quien la Fiscalía de Sonora obtuvo, el pasado 2 de septiembre, la vinculación a proceso y prisión preventiva. A partir de ahí la mantuvo incomunicada, se la llevó en un vehículo al rancho Tres Marías, Álamos, donde la retuvo contra su voluntad, posteriormente la trasladó al predio El Retiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

andrademarts

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan a pareja investigada por asesinato de dos mujeres en MorelosMariana “N” y Omar “N” son buscados en el país por su presunta responsabilidad en el secuestro agravado de dos mujeres, madre e hija, cuyos cuerpos fueron localizados sin vida en municipios de la zona oriente del estado de Morelos Es de la raza que se anuncia en Locanto? 👀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La fuerte frase de Ángel di María tras no ser convocado a la selecciónÁngel di María aseguró que daría lo que fuera por vestir la playera de la selección de Argentina tras no ser convocado por Scaloni.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buscan estándar internacional en sistema de AforeDe acuerdo con el documento, se plantea que el país tenga las mismas tarifas que Estados Unidos (0.45%), mientras que el promedio en México es 0.98% Eso si sería avance Cuando alcancemos el nivel de ahorro interno de EUA, las administradoras de afores podrán ofrecer las mismas tarifas de allá...mientras, lo dudo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buscan en panteones de Azcapotzalco a jóvenes desparecidosA 27 días de la desaparición de Karla y Christopher, tras una balacera en un bar en Azcapotzalco, agentes de la FGJ-CDMX iniciaron la búsqueda de sus restos en panteones de San Isidro y Santa Lucía de esta demarcación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sospechoso de ataque en París confiesa que actuó contra Charlie HebdoUn día después del ataque con cuchillo en París frente a la antigua sede de Charlie Hebdo, el principal sospechoso 'asumió su acto' que vinculó a la republicación de las caricaturas del Profeta Mahoma por parte del semanario satírico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claman justicia en Michoacán por el asesinato de la joven JessicaHombres y mujeres salieron a las calles de Uruapan, Huetamo y Apatzingán en Michoacán para exigir justicia por el asesinato de Jessica González. este Angelito no debió de morir tenia una vida por delante el carnicero tendrá que pagar si no es aquí será ante Dios y ahí será el chirriar de dientes cuando se le pregunte en donde se encuentra y tarde o temprano tendrá que pagar Castigo ejemplar al bestia que se atrevió a dañar a una mujer. No tiene perdón. Que pague con creces su delito.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »