Buscan a Flor Mireya López Castillo; desapareció en Cuauhtémoc

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Comparte! La joven, de 18 años de edad, fue vista por última vez el pasado 15 de octubre del presente año, en la colonia Atlampa, en alcaldía Cuauhtémoc

Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas alcaldía CuauhtémocA través de un comunicado, la dependencia local señaló que la joven desapareció el pasado 15 de octubre del presente año y que es de complexión delgada, de tez morena clara, de frente mediana, de boca mediana, de cejas semipobladas y de ojos medianos de color oscuro.

Asimismo, la mujer tiene el cabello lacio y de color negro, mide 1,55 metros y tiene la cara ovalada, su nariz es de base ancha y sus labios son medianos, mientras que su mentón es oval. Como señas particulares, se puntualizó, Flor tiene una cicatriz por cirugía en el abdomen en el lado derecho. Se señaló que López Castillo portaba un pantalón gris, sudadera blanca y tenis color negro el día que desapareció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan exponer vestigios prehispánicos hallados en CuautitlánEl presidente municipal, Ariel Juárez Rodríguez, informó que habitantes y visitantes merecen conocer su historia y los hallazgos realizados durante excavaciones efectuadas en el municipio
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Buscan a exsecretarios de Seduvi y ObrasLa jefa de Gobierno confirmó que existen dos órdenes de aprehensión en contra de los exsecretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Jesús Gutiérrez Gutiérrez, y de Obras, Édgar Tungüí No sé necesita ser abogado, para aconsejarles que se vayan a Culiacan allá el gobierno nunca lleva huevos para detener a nadie... QUERIDO DELINCUENTE: QUIERES TENER HINCADO AL GOBIERNO A TUS PIES? FACIL! ARMA EL MAYOR DESMADRE QUE PUEDAS Y SERÁS INTOCABLE! A LA FREGADA LAS INSTITUCIONES!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla vs Atlas Liga MX en vivo y en directo Jornada 14 Apertura 2019¡¡¡Regresa la acción de Liga Mx!!! ¡Comienza el partido en el Estadio Cuauhtémoc! 🏟️ 🎽 PUE 0-0 ATL 🦊 🔴 EN VIVO: Triste la liga MX debería haber parado... ¿Qué es a lo atlas? Pinche bola de ridículos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nico Castillo presume su tatuaje del JokerNico Castillo mostró en redes sociales su tatuaje del Joker, interpretado por Heath Ledger
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »