Buscan a Elena Tolstobrova, mujer rusa con reporte de desaparición en Jalisco

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de Jalisco buscan a una mujer rusa de nombre Elena Tolstobrova, cuya desaparición fue denunciada el pasado 12 de octubre; fue vista por última vez en Puerto Vallarta.

Barquera asegura que esta reformulación de los productos ya se ha visto en México incluso antes de que el nuevo etiquetado entrara en vigor oficialmente, para así evitar que se les identificara con los nuevos sellos negros.

La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas , por ejemplo, se comprometió a reducir entre 2018 y 2024 un 20% de calorías en sus artículos. Esta información sí se detallaba en las tablas nutricionales utilizadas hasta ahora, que también mostraban el porcentaje de los nutrimentos diarios que suponían basado en una porción que no era la misma para todos los artículos.Los empresarios defienden que las tablas nutricionales utilizadas hasta ahora ofrecen información más clara y útil para el consumidor que el nuevo etiquetado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUE SE PONGA A TRABAJAR EL HUEVON DEL GOBERNADOR BUENO PARA NADA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por pandemia, buscan comer más sanoProductores ven cambio de hábitos porque la gente se preocupa por salud Comer mas ano, ahh caray, 😆
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buscan México, EU y Canadá regulación común sobre plaguicidasEstas acciones “contribuirán a proteger la salud humana y ambiental y facilitar el intercambio comercial de productos agroalimentarios”, indico la Agricultura_mex en un comunicado. Plaguicidas Sader México EU Canadá
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a 11 policías en Jalisco por el delito de desaparición forzadaEn Jalisco 11 policías municipales fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada de ocho personas, informó la FiscaliaJal. ¡ Otra más una grande y excelente noticia ! FiscaliaJal Si no los matan no sirve
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aumentan contagios de Covid-19 en tres estados del paísCon cinco mil 210 casos de Covid19, Morelia es el municipio más afectado por la pandemia en el estado de Michoacán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »