“Buscamos justicia para ella y para todas las mujeres”: familiares de Cecilia Monzón

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además, Helena específico que el hijo de la activista está bajo resguardo y mantienen total confianza en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

La hermana de Cecilia Monzón indicó que su familia no tiene conocimiento de los avances en las investigaciones ni tampoco referencias de quien está detrás del ataque, ya que apenas tienen 24 horas de estar en México.

La familia de Cecilia Monzón informó que el hijo de la activista está bien y que ellos no cuentan con ningún tipo de protección.La hermana de la activista insistió en que el trabajo de lucha por las mujeres, que encabezó Cecilia lo mantendrán ellos como familia de abogados. Según las primeras versiones de los hechos, Cecilia Monzón salió de su casa para acudir al gimnasio poco antes de 8:00 horas del sábado 21 de mayo en su camioneta Kia Sportage de color azul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia de Cecilia Monzón llega a Puebla para darle el último adiósLa madre y hermana se trasladaron desde España para despedirse de la abogada y activista asesinada el pasado sábado. Que tristeza que día con día, tengamos que vivir con miedo, nadie se salva de la violencia, ya no queremos abrazos queremos justicia...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familiares y amigos despiden a Cecilia Monzón con mariachi, banda y sed de justiciaLas canciones de Jenny Rivera, Alejandro Fernández y la Banda MS se mezclaron con las exigencias de justicia de la familia de Cecilia Monzón, quienes dieron su último adiós. Cuando se vive haciendo lo correcto, y dando lo mejor por la verdad y por su comunidad...entonces 'vives con honor' y si por éso mueres...'Has triunfado' pues nunca se olvidará a esa mujer valiente, que no hacepto sobornos ni dudo en hablar verdades, 'seres de luz nunca mueren'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cecilia Monzón. Gobierno federal trabaja con Puebla en el caso: AMLOLa activista fue asesinada a balazos el 21 de mayo en Puebla; el caso 'es un tema muy doloroso', dijo el Presidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llamados de justicia por Cecilia Monzón responden a impunidad conocida en México: Amnistía Internacional'No puede ser que en este país las mujeres que salimos a defender los derechos de las mujeres estemos en riesgo de vida”, afirmó Amnistía Internacional México 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Delegación de la Unión Europea condena el asesinato de Cecilia MonzónLa Delegación de la Unión Europea en México expresó que el asesinato de Cecilia Monzón demuestra 'el preocupante grado de violencia e intimidación al que se enfrentan muchas personas defensoras de derechos humanos en México”
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

A Cecilia Monzón la amenazaron exedil, director de un diario y exfuncionario de MarínAyer, familiares, amigos y activistas velaron a la abogada Cecilia Monzón en una funeraria de San Andrés Cholula desde la mañana. A la par, feministas de Puebla acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia en el caso. Durante la manifestación se intervino el edificio con la frase “Justicia para Cecilia, abogada de las mujeres”. Justicia para Cecilia! Justicia para los asesinados que van detrás de la verdad y de causas nobles! Saben si la CNDH de RosarioPiedraIb exigió protección inmediata Saben si don FedericoArreola ya pidio un indemnización Saben si ya CitlaHM exigio justicia y pidió que si no pueden , que renuncien ArturoZaldivarL El dolor por cada mujer.....
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »