Bundesliga, fecha y horarios de la jornada 29

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Viene el fin de semana ¡Y HAY FUTBOL! 🔥💪🔥

La jornada 29 de la Bundesliga comenzará este viernes 29 de mayo con un único partido, pues Bayer Leverkusen intentará regresar a la senda del triunfo cuando visite al Freiburg en punto de las 13:30 horas en el Schwarzwald-Stadion.

En la actividad del sábado 30 de mayo se celebrarán cinco encuentros, cuatro de ellos serán a las 8:30 horas, siendo que Mainz 05 le hará los honores al Hoffenheim, mientras que Wolfsburg recibirá a un decaído Eintracht Frankfurt, en tanto que Schalke 04 hará lo propio con Werder Bremen y finalmente Hertha Berlín chocará con Augsburg.

Te recomendamos: ¡Qué vergüenza! Tremendo oso del portero del Hertha Berlín ante el Leipzig Para concluir con los partidos sabatinos, se dará un partido completamente disparejo porque el líder de la competencia, Bayer Munich se medirá con Düsseldorf que tiene como máximo objetivo sumar los puntos que lo alejen de la zona del descenso.

El domingo 31 de mayo el balón rodará en la casa del Mönchengladbach donde también estará Unión Berlín, mientras que Borussia Dortmund se adentrará al territorio del Paderborn. En la conclusión de la jornada, Köln y Leipzig se verán las caras, aunque lo harán el lunes 1 de junio a las 11:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

eLiga MX, fechas y horarios de la jornada 15La decimoquinta fecha de la liga comenzará este viernes 29 de mayo con el FC Juárez vs Puebla; destaca el Monterrey ante Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bundesliga: resultados y horarios de los partidos de la liga alemanaLa jornada 28 de la liga alemana comenzó con el partido entre el Borussia Dortmund vs Bayern Munich. Checa resultados y horarios de los siguientes partidos. Me gustaría pasar un chingado día sin tener que ver la cara del maldito de lewandowski ya me tiene hasta la madre el y el maldito bayer de munich
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: La deuda social de la Iglesia católicaOpinión de Bernardo Barrando | La deuda social de la Iglesia católica 'A la Iglesia católica le ha costado aceptar la pederastia como un mal endémico y bajo el pontificado de Francisco quiere, pero no puede.' No puede o no quiere?, utiliza simbología pedófila en sus atuendos. ¿Barrando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Violencia de género, la otra emergenciaLaJornadaOpina Violencia de género, la otra emergencia 'La atención a las mujeres en riesgo de muerte por violencia no es y no puede ser menos prioritaria que la atención a los enfermos graves de Covid-19.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Wolfsburgo estrenará uniforme a favor de la diversidad sexualWolfsburgo estrenará uniforme en favor de la diversidad sexual este fin de semana en sus partidos correspondientes de la Bundesliga en la rama varonil y femenil Con dinero baila el perro. Bola de pu....blicistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »