Bundesliga. Bayern Munich busca Copa para seguir aspirando al triplete

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

✔️ Bundesliga ❓Pokal ❓Champions League

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Después de lograr su título 30 en la liga alemana, el Bayern Munich se mide al Bayer Leverkusen, el sábado en Berlín en la final de la Copa de Alemania, para intentar levantar su vigésimo trofeo en esa competición y dar un paso más hacia el ansiado triplete. Después de esta 'Pokal', el Bayern empezará a pensar en su gran reto del curso, intentar ganar en agosto la Liga de Campeones.

Perdió en la penúltima jornada liguera por 2-0 en el Olímpico de Berlín ante el Hertha y eso le terminó costando su plaza en la próxima Liga de Campeones, que fue finalmente para el Borussia Mönchengladbach.La principal baza del Bayer Leverkusen será su joven prodigio Kai Havertz, una de las perlas del fútbol alemán y europeo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robert Lewandowski no se arrepiente de no fichar con el Real MadridEl delantero aseguró que está feliz en el Bayern Munich y no se arrepiente de no haber fichado con los Merengues; desea seguir jugando al máximo nivel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Putin. Con referéndum gobernaría hasta 2036: en qué consiste'Muchas gracias por su apoyo y confianza', dijo el presidente Vladimir Putin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Regreso de Lozoya esclarecerá 'modus operandi' de corrupción neoliberal: AMLOLaMañanera lopezobrador_ dijo que con el retorno de EmilioLozoya a México no sólo se busca la sanción, sino también la recuperación de los recursos públicos para que se pueda devolver “al pueblo lo robado”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pensión asegurada a usuarios de Banco Famsa: IMSSPersonas que reciben el pago electrónico deberán ingresar al portal del instituto para la Protección al Ahorro Bancario para levantar la aclaración correspondiente y se realice la devolución de la prestación económica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

10 series parecidas a Dark para seguir perdiéndonos en viajes de ciencia ficciónEsta semana nos hemos despedido de Dark, una de las series fenómeno de Netflix, pero tenemos un puñado de recomendaciones para seguir perdiéndonos en viajes de ciencia ficción.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »