Bukele se lanza contra diputados por no declarar emergencia por Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Esta emergencia comenzó hace tres meses y no nos han dado un centavo para proteger al pueblo', afirmó el mandatario salvadoreño.

"Esta emergencia comenzó hace tres meses y no nos han dado un centavo para proteger al pueblo", afirmó el mandatario salvadoreño.El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, acusó a los diputados de “planificar la muerte de los salvadoreños” por, en el marco del pulso entre el Ejecutivo y el Legislativo.

la oposición que tampoco le ha dado vía libre con el fondo de emergencia de 3 mil millones de dólares“Ahora esperamos una depresión tropical con potencial para generar inundaciones, así que este Gobierno tendrá que luchar contra la pandemia y contra este fenómeno“, dijo Bukele el miércoles durante un encuentro con líderes sindicales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.

No hagan lo que otros países vean México un desastre muchas muertes, desempleo e inseguridad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (26/05/2020).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19: ¿Por qué reabre EU si continúa con récords de muertes tras superar 100 mil?Estados Unidos se convirtió en el primer país del mundo en registrar 100.000 muertes atribuidas al coronavirus, una cifra que coincide con la reapertura paulatina del país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos manipula crisis por pandemia de Covid-19 para prohibir aborto: ONULegisladores estadounidenses han argumentado que la presencia de médicos en las clínicas por el aborto disminuye la capacidad hospitalaria. Es todo lo contrario 😂😂 FUCK WHO FUCK PAHOemergencies FUCK cepal_onu FUCK DrTedros FUCK BillGates FUCK georgesoros Q bueno me da gusto Excelente...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suman 8 mil 597 muertes por Covid-19 en México: SsaLa pandemia de Covid-19 registró hoy un nuevo incremento respecto de ayer, martes, con 3 mil 463 nuevos casos confirmados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muertes por COVID-19 podrían llegar a 30 mil, advierte López-GatellLa estimación de personas que pueden morir en México por COVID19 podría llegar a entre 25 mil y 30 mil personas, aseguró el subsecretario de Salud, HLGatell, a senadores. HLGatell Porfavor no quiten la sana distancia el 30 de mayo para evitar tanta desgracia HLGatell Dijo de 6 a 8 mil, ya que lo alcanza la realidad. HLGatell Todo un estratega...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »