BUENA NOTICIA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada | Buena Noticia, cartón de MaguMonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MaguMonero No importa que sea Anti 4T (o así se vende), pero Magu es ha sido y será genial!

MaguMonero Y si cerrarán actividades el monero estaría publicando un cartón sobre el daño económico de dichas medidas. Ese 🤡 supone que la crítica es solo abrir la trompa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La imagen del equipo ha sido muy buena: Chacho CoudetEl técnico del Celta afirmó que lograron un punto importante si se tiene en cuenta que visitaban la cancha de uno de los aspirantes al título Y Orbeland para cuando Obélin va a calentar banca 😬
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Previa Rayados vs Cruz Azul; ir con buena imagen al Mundial de ClubesRayados se enfrenta este sábado a Cruz Azul para luego dar paso al Mundial de Clubes, la Pandilla quiere dejar buena imagen y la Máquina quiere revancha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Celebra AMLO compra de Deer Park; fue una buena operación, diceEl presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la empresa Shell que mantuvo el precio de la refinería, aunque dijo que cuando se inició el acuerdo de ... QUIÉN AUTORIZÓ ESTA COMPRA? LA COMPLICIDAD DE LAS CÁMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES...A COSTADE LA VIDA DE LOS MEXICANOS,SIN VACUNAS,SIN MEDICAMENTOS,SIN TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER,SIN SEGURO POPULAR ¿Recuerdan la refinería que construyó Calderón? ¿El cateterismo 'de rutina', incluye 'bombita'? Eso sería buena noticia para 'alguien' en Tepic. De la chatarra, habrá qué ver a cómo se pagó la libra...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrea Meza correrá en el medio maratón de Nueva York por una buena causaAndrea Meza anunció que correrá el medio maratón de Nueva York; lo hace para apoyar a una fundación que trata a niños con labio y paladar hendido
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Claudia es muy buena jefa de Gobierno, defensora de la economía popular: AMLO sobre aumento del agua en CDMX'No tengo yo los elementos, pero sí sé que perfectamente de que la jefa de Gobierno es una defensora de la economía popular, que no va hacer nada que afecte a la gente', afirmó AMLO. No tiene los elementos, sólo le dicta línea desde Palacio. Jajajaja jajajaja Siempre y cuando sea gente que votó por Morena. 🙄 lopezobrador_ y Claudiashein igual de vengativos y miserables.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN exige protocolos de seguridad en panteones de la CDMX para evitar exhumacionesEsto tras la noticia del bebé extraído de manera ilegal en un panteón en Iztapalapa.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »