Bucareli: ¿Qué calles están cerradas por la protesta en Segob?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué calles están cerradas por la protesta en SEGOB_mx?

¡Planea tu ruta! Hay calles cerradas en la zona centro de la Ciudad de México, debido a que estudiantes y antorchistas protestan en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación , en la colonia Juárez.

— OVIAL_SSCCDMX May 23, 2019 Los integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, del Estado de México, protestan frente a la dependencia, donde colocaron un templete, para exigir al gobierno federal servicios como agua, pavimentación, energía eléctrica, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es cierto y qué es falso sobre el retiro de becas de Conacyt?Una maestra reclamó al Presidente el retiró de apoyos para que jóvenes asistan a competencias internacionales, pero la Sociedad de Matemáticas no es la única que se ha visto forzada a suspender actividades por falta de recursos, una decena más de Academias científicas han atravesado la misma crisis smm_mx Tons mi viejito lopezobrador_ ya vas a investigar y tomar acción? Vas a dejar de mentir en la cara a los ciudadanos;ya te vas a poner a trabajar Si no puedes se dice y renuncias y tan cuates como siempre smm_mx Serán los que estaban beneficiados sin tener familiares y sienten la destetada? Porque había muchos al estilo aviadores . No nos hagamos tontos, así también como había muchos niños fantasma en las guarderías.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué son los números imaginarios y por qué sin ellos no podrías leer estoFueron un invento de matemáticos renacentistas y, de acuerdo a la lógica convencional, no pueden existir. Sin embargo, aunque tardaron siglos en adoptarse, hoy están detrás de algunas de las tecnologías más esenciales que usamos Son tan reales como las posibilidades de regresar al poder la derecha.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Olga Sánchez Cordero: ¿quién es y cuánto gana como titular de Segob?Consulta aquí quién es Olga Sánchez Cordero y cuánto percibe como secretaria de Gobernación. muy buena trayectoria, para terminar de florero...….
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deja Segob, llega al IMSS: Zoé Robledo dirigirá el institutoDe la subsecretaría de SEGOB_mx, a la dirección de Tu_IMSS: zoerobledo reemplazará a Germán Martínez.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Segob: Sánchez Cordero nombra a Ricardo Peralta subsecretarioOlga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, nombró a Ricardo Peralta como subsecretario de Gobierno, en sustitución de Zoé Robledo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional no tendrá prácticas de tortura: SegobAlejandro Encinas, subsecretario de Gobernación, aseguró que este gobierno erradicará la tortura en el país y que la Guardia Nacional no tendrá esas prácticas Erradiquen el robó a transeúntes , automovilistas, a comercios, a transporte público ... ya déjense de tanta mamada 'porque ya se acabó la corrupción' 🤦‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SEGOB México @SEGOB_mxLoÚltimo | La titular de Gobernación, M_OlgaSCordero, anuncia que Ricardo Peralta Saucedo será el nuevo subsecretario de SEGOB_mx. Aquí la transmisión: M_OlgaSCordero SEGOB_mx Jajaja no la armo en aduanas!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Infonavit y Segob firman convenio para facilitar trámites y serviciosComo parte del convenio, se fortalecerá el proceso de identificación de los trabajadores a través de consultas individuales y de la validación masiva de su CURP
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ricardo Peralta ¿quién es el nuevo subsecretario de Segob? BiografíaRicardo Peralta Saucedo releva a Zoé Robledo como subsecretario en la Segob y es licenciado en Derecho y maestro por la UNAM. ¿Quién?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niña guatemalteca murió al caer de litera: SegobAlejandro Encinas aseguró que la menor, quien murió en la estación migratoria de Iztapalapa, falleció a consecuencia de la caída de una litera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »