Brujo Mayor hace ritual por AMLO con figura de reptil, en vez de pejelagarto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Parece que alguien se confundió! El mismo AMLO ha dicho en más de una ocasión que es peje, pero no lagarto

"Allá en Oriente Medio hace 24 horas hubo un evento tremendo, terrible: que Trump se mandó matar al dirigente de Irán, y eso se está poniendo muy feo y va a arrancar realmente una guerra tremenda ", declaró.

"Vamos a triunfar, vamos a tener mucha responsabilidad de hacer que México sea un gran país", expuso el adivino. Pero más adelante sostuvo que"no vamos a avanzar en lo económico, vamos a estar muy lentos". Consideró que el presidente López Obrador"tendrá que engancharse con la realidad que existe y darle oportunidad a todo mundo".

Interrogado sobre la posible reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que"desgraciadamente sí se va a reelegir".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bloquedo por sus noticias pend..jas..

Un reptil por lo dinosaurio dle PRI

Y este vagabundo de donde salio?

Q chingue asu madre el brujo su mayor de colloles

El wey anda bien pasado jajaja haita sus. 5 de fama

Ciudadanos, ayudenos a expulsar a los comunistas desestabilizadores extranjeros de Mexico. NO AL COMUNISMO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Durazo: se propone la GN mayor despliegue y reclutar a 21 mil agentesDespliegue de la GuardiaNacional en 50 regiones más en 2020: AlfonsoDurazo. Seguirá la reorganización de cárceles para combatir crímenes orquestados desde ahí. AlfonsoDurazo Precisó lopezobrador_ que dará prioridad al despliegue de la GuardiaNacional, impulsar más acciones de inteligencia “para no usar la fuerza y ser más eficaces”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pumas ficharía subcampeón con América para Clausura 2020: ¿Quién es?Te contamos qué futbolista está por fichar con Pumas luego de jugar con América apenas hace unos días en la Liga MX. No sean amarillistas, Medio tiempo. Sus titulares todos amarillistas, jajaja. Leo López ni siquiera jugó. No es traición. Que se vaya a donde quiera, pero que se vaya. Mis poderosísimos Pumas de la UNAM negociando jugadores orgulloazulyoro es trabajo y a fin de cuentas uno busca lo mejor para salir adelante y superarse, nota chafa 'traición'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

T-MEC será aprobado por Senado de EU la próxima semana, estima AMLOAMLO estima que Senado de Estados Unidos aprobará el T-MEC este mes, con lo que sólo faltará la ratificación por Congreso de Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con García Luna, El Chapo Guzmán tenía un representante en el gobierno de Calderón: AMLO #EntérateEl presidente AMLO sostuvo que la prueba de que 'El Chapo' Guzmán gobernaba en México es la acusación en Estados Unidos contra el ex secretario de seguridad federal, Genaro García Luna, ya que la mano derecha del ex presidente Felipe Calderón fungía 'como su representante' en el gobierno. Dijo que otro indicio de esa alianza es el enriquecimiento del ex funcionario. Y ahora ya no tiene intermediarios. lopezobrador_ eres su perrita... Así de fácil. yadejadementir AmloFracasoPresidencial amlomatoncito Y AHORA NO?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de AMLO logra ahorro de más de 7 mil mdp en medicinasEl gobierno federal logró el ahorro en la compra consolidada de medicamentos y material de curación para 2020. Al no entregarlas ni comprarlas Ahora al desabasto le llaman ahorro. Pues si, si hay desabasto de medicinas como no va a ahorrar! No mamen!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maribel Guardia impacta de nuevo con su figura en bikiniAsí luce Maribel Guardia a inicios de 2020, y todos los demás... con el recalentado 😰 Lo sabía , es una reptiliana ..😆😆..no envejece , tal como los cocodrilos.. Pero los que estan comiendo recalentado son jente normal sin operaciones en la panza ni en la cara.... Y la cara de guason que se esta cargando? Una lastima por que es una mujer guapa pero ya deberia de parar con las cirugias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »