Brotes de Covid-19 en trajadores temporales preocupan en España

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Los brotes de COVID19 entre los trabajadores agrícolas temporales preocupan a las autoridades españolas a pesar de que la propagación del coronavirus haya disminuido en toda Europa. PlanetaCoronavirus

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA informa de 9 jugadores más positivos a Covid-19Desde que inició la realización de pruebas de detección de Covid19 en la NBA, un total de 25 jugadores han dado positivos a la enfermedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Personas indígenas y afromexicanas ante COVID-19 - Animal PolíticoLa prevalencia del trabajo informal o autoempleo entre las poblaciones indígenas y afro deriva en la falta de seguridad social y de acceso a medicamentos. A ello se suma el retraso, discriminación, estigmatización, criminalización o rechazo al interior de los servicios de salud.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con 679 muertes más, México llega a 29 mil defunciones por COVID-19CoronavirusFacts | La SSalud_mx registra 679 muertes más de COVIDー19 para un total de 29 mil 189 decesos por la enfermedad, además de 2 mil 185 fallecimientos sospechosos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

NA: Revelan más casos positivos por Covid-19En pruebas conducida de 344 jugadores de la NBA entre el 24-29 de junio, nueve jugadores más han dado positivo por el coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Insumos para el personal médico, indispensables en la lucha contra el COVID-19¿Sabías que alrededor de 1 de cada 5 contagios de COVIDー19 es de personal médico y hospitalario? Para reducir estos riesgos, SomosCocaCola donará equipo de protección en 120 hospitales y clínicas del Tu_IMSS. HagamosEstoJuntos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Otorgarán apoyo a menores cuyos padres hayan fallecido por Covid-19De acuerdo al DIFCDMX, el apoyo se dará mensualmente a niños y jóvenes de entre 0 y 17 años y 11 meses, como parte de la beca LeonaVicario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »