Brote de COVID alerta a España, se confinan 30 diputados por contagio

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😷 Brote de COVID19 alerta a España, se confinan 30 diputados por contagio

, aunque se reporta que habría más personas infectados por el contacto en las últimas semanas.

De acuerdo con medios locales este brote afecta a la mayoría de bancadas, pues se confirmaron contagios en loss, por lo que se exhortó a los diputados a realizarse pruebas COVID.voto a distanciaLa presidenta de la Cámara Baja,, confirmó que ante el alza de contagios este sistema continuará al menos durante las tres sesiones plenarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boxing Day sí se jugará pese a brote de covid-19 en la Premier LeagueLa Premier League informó que sí se jugará la jornada prevista para las navidades, en el llamado 'Boxing Day' pese a brote de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tottenham, eliminado de la Conference League tras brote covid-19Al no encontrar una fecha disponible para que se disputara el partido aplazado ante los francés, la UEFA determinó dar por perdido el choque a los ingleses.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester United vuelve a entrenar tras el brote de COVID-19 dentro del clubLos 'Red Devils' solicitaron a la Premier League el aplazamiento de sus partidos contra el Brentford y el Brighton por la situación sanitaria del club
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Warriors vs Kings (113-98): Curry brilló con 30 pts | Resultados NBAGolden State llegó a 24 victorias dentro de la NBA y persigue a los Suns por el liderato de la Conferencia Oeste.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En CdMx, homicidios dolosos aumentaron casi 30 por cientoEn noviembre se contabilizaron 83 homicidios de este tipo en las 16 alcaldías de la capital del país, mientras que en octubre fueron 65. Qué pasó en reforma frente al senado? Claudiashein noooo! Te estropean tu discurso de ciudad ideal. Claudiashein
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 30 mil familias afectadas por decreto presidencial sobre la Sierra de San Miguelito: Frente Agrario | VideoSalomé Marín Castillo, vocero del frente agrario por las familias de la Sierra de San Miguelito, comentó que más de 30 mil familias serán afectadas por el decreto emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador que declara a la zona como Área Natural Protegida (ANP). Marín afirmó que el decreto viola los derechos humanos de las familias. Debido a esto, las familias exigen diálogo con el primer mandatario, autoridades locales y comuneros para alcanzar un acuerdo. A carai ¿Tan seria acusación y sin explicación alguna? ¿Cómo diantres se les afecta a miles de familias declarar una zona protegida? A menos que esas sean las que pretendían explotarla 🤔 Que sean verdaderos ejidatarios, no faltara el pinche constructor que se quiera colgar de cualquier modificación para su negocio, chequen bien Pues que vayan a hacerla de Atencos. Que no se dejen. Digo, eso funcionaba, ¿No?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »