Briseño: 'Somos muy buena onda y a veces hay que poner limites' - ESPN Video

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El Pollo' dijo desconocer las declaraciones de Antuna, pero aseguró que el grupo es muy unido y es fácil que se de la convivencia fuera de la cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora resulta, lo hubiera dicho desde un principio, creo que es un futbolista vende humo

Una vergüenza este jugador se la pasa en la banca ah pero qué bueno es para hablar con el micrófono

Jajaja el petardo Briseño aclarando con el petardo Antuna

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nos pasamos de buena onda'; Pollo Briseño responde a Uriel AntunaEl defensa habló de las declaraciones de Antuna, quien reclamó poco arropo en la institución, y reiteró que en Guadalajara van a pelear por el título.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Haaland al Barcelona? Joan Laporta afirma que 'todo es posible'Aunque el club catalán no se encuentra en una buena etapa económica, el presidente del club señaló que hay bases para pensar en sumar grandes jugadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mirada de Faitelson: 'El mensaje de Amaury es muy claro' - ESPN VideoDavid Faitelson comenta la publicación del dueño del Guadalajara en redes sociales, en la que sostiene que no cualquier mexicano mexicano es para Chivas. Faitelson_ESPN Es obvio que para Pizarro, la afición lo anhelaba de vuelta y este junior sidoso no lo trajo porque 'cobraba mucho' pero la realidad es que sigue ardido por lo que pasó en 2018. Amaury es como una vieja resentida... Faitelson_ESPN Al idiota de Amauryvz es un pendejete mira que ChivasNoEsParaCualquierDueno ya es tendencia Faitelson_ESPN Exclamó el “consentidor” de un equipo mediocre… tal para cual.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pollo Briseño acepta críticas: La exigencia y comentarios no son desmedidosPor otro lado, Briseño le restó responsabilidad al actual propietario de Chivas y la directiva. En chivas hablan mucho mejor deberían tanto cómo presidente cómo jugadores hacer su trabajo. Este es el prototipo de jugador que puede jugar en Chivas ... 😂 Que gacho ser chiva y que tú máximo 'referente' sea el pollo Briseño jajajjajaja
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La respuesta del Pollo Briseño a Uriel AntunaEl defensa de Chivas, Antonio Briseño, no considera que el vestidor del Guadalajara sea conflictivo para los jugadores nuevos que llegan al equipo. Que tiene que decir este pndjo El vestidor y entorno de Chivas “siempre han respetado al compañero” señaló el defensor del Guadalajara, Antonio Briseño. cómo ay gente ardida cuando no aportan nada y que se ponga las pilas por qué es su última oportunidad
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

CHIVAS: 'Pollo' Briseño le manda contundente mensaje al AtlasAntonio 'Pollo' Briseño, defensa de Chivas, reconoció que su deseo de ser campeón con los rojiblancos creció tras la coronación del Atlas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »