Brenda falleció en su primer día de trabajo cuando explotó el taller pirotécnico en Melchor Ocampo; hoy la velaron

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las dos jóvenes sufrieron quemaduras en su cuerpo tras la explosión de un taller clandestino de pirotecnia

Brenda Mariel fue trasladada al hospital de Alta Especialidad de Zumpango donde falleció el domingo por la noche y el personal pidió a la familia un pago de al menos 70 mil pesos, que finalmente quedó en, para poder entregar el cuerpo de Mariel, “dinero que no tenemos, pero que nos piden pagar, para saldar la cuenta del hospital”, señaló Leticia Flores.

“Pedimos justicia”, reiteraron familiares de Brenda Mariel en el sepelio de la joven de 16 años que dejó huérfana a una bebé de un mes de nacida, quienes pidieron la intervención del gobernador Alfredo Del Mazo Maza y de autoridades de Salud del Estado de México para que revisen “porqué un hospital público como el de Zumpango, cobra servicios por cantidades impagables para nosotros, cuando ella fue una víctima”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum rechaza hablar sobre denuncias a ex funcionarios de L12La mandataria capitalina sentenció que la Fiscalía capitalina tiene su trabajo en la investigación y el gobierno de la ciudad se centra en la rehabilitación. Por que no hace nada por que tiene miedo a que le toque también su culpa aver ahí que va hacer el gobierno no hará nada CALLARA COMO LO QUE ES UNA MOMIA Mi papi me dijo que no hable con extraños.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bielsa, Del Bosque ¡y Profe Cruz! Los DT's a los que Solari agradeceEl estratega argentino Santiago Solari tiene al América en el primer lugar de la Liga MX, y parece aplicar mucho de lo aprendido en su carrera como jugador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ex funcionarios señalados por Línea 12 anuncian demanda contra ManceraLa demanda en contra de Mancera, Gaviño y Jiménez es en consecuencia de que 'en su administración fue cuando se llevó a cabo la sobrecarga de la vía elevada. Denle con todo! Pero también a m_ebrard al Sapo Loco 🐸💩 mario_delgado a la ñora Claudiashein y la ñora del MetroCDMX brozoxmiswebs El abogado de m_ebrard es gabrielregino jajajaja ReginoAbogadoDeEbrard Así o más maiceado? Claudiashein RuidoEnLaRed ManceraMiguelMX WRADIOMexico CarlosLoret lasillarota laoctavadigital Y Slim?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas: Michel Leaño le da el crédito del triunfo a la unión de los jugadoresMarcelo Michel Leaño, técnico del Guadalajara, logró su primer triunfo en este su segundo interinato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »