Brasil. Los desconocidos casos de bebés y niños secuestrados durante el régimen militar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

🇧🇷🪖 ¿Dónde están los bebés desaparecidos de Brasil?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Desde hace al menos una década, Rosângela Serra Paraná busca a sus padres biológicos.

Once de los 19 casos conocidos de secuestros de niños durante el régimen militar están vinculados a miembros de, un movimiento guerrillero de oposición que se desarrolló entre fines de la década de 1960 y 1974 en la región amazónica, en la confluencia de los estados de Pará y el actual Tocantins.

"Mi mamá fue forzada a aceptar que yo sería arrebatada de sus brazos": el drama de los niños robados en Chile en la época de Pinochet El documento no proporciona el nombre de los padres biológicos. Nilza, según su familia, no podía tener hijos.Según Rosângela, su padre adoptivo trabajaba como chofer del general Ernesto Geisel.El acta de nacimiento de Rosângela da como lugar de nacimiento una propiedad en Rua Marquês de Abrantes, 160, Flamengo, Rio de Janeiro.

El otro es Paulo Cardoso de Oliveira, chofer de profesión, como Odyr. La dirección de residencia del testigo, sin embargo, no existe. Terminó siendo apropiado por el teniente del Ejército Antônio Essílio Azevedo Costa, quien lo inscribió en una notaría como si fuera su hijo legítimo y vivió con la familia del militar durante muchos años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mensajes cifrados del Met Gala 2022; los códigos detrás de los extravagantes atuendosEl código de vestimenta fue ‘glamour dorado y corbata blanca’, en referencia a la ‘Gilded Age’ o edad dorada estadounidense; periodo lleno de prosperidad económica, cambio cultural e industrialización que se extendió de 1870 a 1890.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué quiere decir que Amazon financie los gastos de los abortos de sus empleadas?Amazon anuncia un programa para financiar los gastos de las empleadas que no puedan abortar de forma libre cerca de su lugar de residencia. Mejor, que financie un programa de vasectomías y ligadura de trompas
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La ciencia que está ayudando a los investigadores a encontrar a los desaparecidos en América LatinaSabíasque Tratar de localizar a las víctimas es un proceso muy específico para cada caso: depende en gran medida de cómo, cuándo, dónde y por qué fue asesinada cada víctima y de quién la mató.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los looks y los complementos más impactantes de la Longines Global Champions Tour Ciudad de MéxicoMiles de asistentes se dieron cita en el evento social de la temporada y captamos los atuendos que nos dieron una lección de estilo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Amenazas a la libertad de los trabajadores de los medios 'crecen día a día': Guterres'Sin libertad de prensa, no hay verdaderas sociedades democráticas. Sin libertad de prensa, no hay libertad', dijo Guterres.\r\n Eso díganle a los seudo periodistas de las mañaneras para ver si es cierto! 😅🤣😂🤣😅😂A que libertad se refiere? A la libertad de mentir, Tergiversar, esparcir odio, calumniar, hacer inferencias sin pruebas y mostrarlo como datos duros? O a que libertad se refiere? PrensaBasura Si el que se acabe la corrupción amenaza su estilo de vida, pues si, si los amenazan como el veneno a las ratas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es como los Mac ayudaron a crear los míticos sonidos de Star WarsLos grandes sonidos de Star Wars se hicieron en un Mac. Con motivo del MayThe4thBeWithYou, Apple ha publicado en nuevo documental en el que se cuenta cómo fue el proceso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »