Brasil, el año que no llega a su fin

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Brasil, el año que no llega a su fin. Especial para lajornadaonline de Eric Nepomuceno.

Hay que saber ahora cómo impedir que los desmandes de un sistema político arcaico y putrefacto se imponga sobre lo que se conquistó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pizzas Félix y Café Tacobar, los ganadores gastronómicos en los Premios Ciudad 2019Por cuarta ocasión, se llevaron a cabo los Premios Ciudad, una iniciativa que busca reconocer proyectos que impactan positivamente la vida de la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Analizará SCJN si operativo “Mochila Segura” transgrede los derechos y vida privada de los alumnosLa Suprema Corte de Justicia de la Nación analizará si el operativo “Mochila Segura” transgrede los derechos a la intimidad y vida privada de los alumnos de las escuelas en las que éste se implementa El que nada debe nada teme . No nos aganos pendejos papas. Que no se la arranquen, cual intimidación. Y cuando algo pasa le hechan la culpa a hasta a los difuntos. Si tú como padre no sabes o puedes controlar el comportamiento y tampoco diferenciar de prevención a desgracia pues estás jodido! Lamentablemente se tiene que llegar a esto para controlar o mandar mensaje a los niños y jóvenes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Robert Freeman, fotógrafo de los Beatles, muere a los 82 añosEl fotógrafo de The Beatles murió a los 82 años por causas desconocidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brasil vota en contra de levantar embargo comercial a Cuba en la ONUBrasil votó por primera vez en la historia de levantar el embargo comercial a Cuba, junto a Estados Unidos e Israel; Colombia se abstuvo por primera vez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suprema Corte de Brasil aprueba recurso que podría liberar a LulaSe desconoce por ahora cómo y cuándo se hará efectiva la excarcelación de LulaLivre que desde abril de 2018 purga una pena de 8 años
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Brasil 2019: Cuartos de Final del Mundial Sub-17¡Serán unos PARTIDAZOS! Quedaron definidos los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 y México ya tiene rival 💥💥
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »