Brasil 3-1 Perú EN VIVO y directo Gran Final Copa América 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💛💚¡¡BRASIL CAMPEÓN!!💛💚 La Canarinha logra su noveno título de la CopaAmerica al vencer al equipo peruano en el Maracaná 🏆🙌 BRA 3-1 PER🇵🇪 🔴REVÍVELO:

El árbitro ratifica su decisión, es penal para Brasil.¡Penal para Brasil! Everton es derribado dentro del área.¡Tiro libre! Advíncula mete caballazo a Everton y se gana el cartón preventivo.¡Falta! Advíncula comete infracción al intentar recuperar un balón en el medio campo.Cambio de Brasil: sale Firmino, entra Richarlison.¡Ceeerca! Édison saca disparo desde media distancia y el balón pasa apenas a un costado del marco.

Carrillo llega a línea final y manda servicio al área que es cortado por Marquinhos.Alisson cede equivocadamente el balón en la salida y Carrillo aprovecha para obtener saque lateral.¡Por poco! Cueva anda encendido y se mete al área con gran recurso técnico, pero se le alarga el balón y Alisson lo toma.Coutinho intenta la individual y estrella el esférico en Abram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran cobro de Richarlison para vencer a Gallese y Brasil será CAMPEÓN de la CopaAmerica BRA 3-1 PER🇵🇪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil vs Perú Copa América en vivo y en directo FinalFinalCopaAmerica 🏆 ¡Se reanudan las acciones en la cancha del Estadio Maracaná! ⏰🏟️ ¿Quién se llevará el trofeo de la Copa América? 🇧🇷🤔🇵🇪 CBF_Futebol 2-1 SeleccionPeru 🔴EN VIVO: CBF_Futebol SeleccionPeru RPELAEZ9 Que les cuesta traer a Paolo!!!! El nos dará la NOVENA CBF_Futebol SeleccionPeru Verguenza... No fue nada, árbitro roubando Al Peru
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡En Vivo! Brasil vs Perú, Final Copa AméricaBrasil y Perú serán las selecciones protagonistas de la gran final de la Copa América, que se disputará en el mítico estadio del Maracaná Robo en CopaAmerica corrupcion y demas manchas en este torneo ROBADOOOOO A MONOS ARMANDO.... JEJEJEJEJEJE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brasil 1-1 Perú EN VIVO y directo Gran Final Copa América 2019CopaAmerica ¡GOL, GOOOOOOL DE PERÚ! Paolo Guerrero engaña a Alisson y empata el partido BRA 1-1 PER🇵🇪 🔴EN VIVO: CopaAmerica ¡Se queda el penal! BRA 1-0 PER🇵🇪 🔴EN VIVO: HAY PENAL SOBERBIO cobro de Paolo Guerrero para engañar a Alisson y empatar el partido para los peruanos. BRA 1-1 PER🇵🇪
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil 2-1 Perú EN VIVO y directo Gran Final Copa América 2019CopaAmerica ¡Está en juego la segunda mitad! Brasil cerca de ganar la Copa América en Maracaná BRA 2-1 PER🇵🇪 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »