Brandon Plaza gana plata en Mundial de Taekwondo en Inglaterra

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Brandon Plaza gana plata en Mundial de Taekwondo

El taekwondín mexicano, Brandon Plaza, logra medalla de plata en el Campeonato Mundial de Taekwondo al perder la Final Jun Jangque se celebra en Manchester, Inglaterra.

El mexicano, debutante en Mundial, se adjudicó la presea en la categoría de -58 kgs., la segunda que se oficializa para la delegación azteca en Manchester 2019. El oro fue para el coreano Jun Jang, también debutante en estas instancias, quien se impuso por 25-9 en el combate Final. El coreano aprovechó su agilidad y alcance para tomar una ventaja de 11-2 al terminar el primer round. En el segundo, la tónica no fue muy diferente: la defensa de Jang no le permitió hacer mucho a Plaza, quien estaba ya obligado a buscar la cabeza del rival y el marcador era de 19-7. Para el tercero, Jang cuidó su defensa y aprovechó los contraataques de Plaza para ampliar la ventaja.

Habían pasado 10 años desde la última vez que un mexicano peleó en una Final Mundial de ese peso, cuando Damián Villa obtuvo la plata en Copenhague 2009. Es la undécima presea de Campeonato Mundial para México en los 58 kgs., masculinos y quinta en los últimos 15 años. Carlos Navarro en Muju 2017 y el propio Villa en Puebla 2017 obtuvieron bronces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicano Brandon Plaza va por Oro en su debut en Mundial de TaekwondoEl taekwondoín peleará por el título en la categoría de menos de 58 kilogramos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diputado de Morena es herido en plaza comercial del EdomexEl hijo de un diputado federal de Morena fue herido durante un asalto en la plaza comercial Mundo E, ubicada en Tlalnepantla. 🤙🤙🤙🤙 Desgraciadamente la realidad en todo Mexico! Ojalá así los Diputados salgan de su burbuja y despierten para hacer las leyes necesarias y que la CNDH no suelte a cada ladron, que logran agarran los policías! Lo peor es que van a agarrar al ratero y lo van a desaparecer... y todo seguira igual.... espero equivocarme...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Irapuato, la plaza de Segunda que por asistencias es apetecible para PrimeraEstán en Segunda División ¡y tuvieron mejor promedio de entradas que Lobos BUAP y en algunos juegos más aficionados que el mismo Cruz Azul en el Azteca! 😱⚽️ Ahhhh por qué en segunda división si juegan ahí sudan las playeras y se entregan al club !!! Que pinche vergüenza da el cruz azul Siempre ladren de Cruz azul perros!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Captan a ratones peleando en plaza pública chilenaLa pelea entre estos roedores hizo evidente el problema sanitario de control de plagas que enfrenta el país. En Jardín Hidalgo de Alcaldia_Coy hay gran cantidad de roedores de ese tamaño 😒 Malísimo!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso a “El Ray”, presunto líder de plaza del Cártel Jalisco en MorelosLa Fiscalía General del Estado informó que Raymundo Isidro 'N' está considerado como presunto líder estatal del grupo delictivo Guerreros Unidos/Comando Tlahuica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La banda británica White Lies arma fiesta a pesar de la contingenciaLa banda británica White Lies hizo vibrar a miles de personas en el Plaza Condesa Lo amo excelentes seres humanos 😎👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con “años de lucha” se derrotó la reforma educativa peñista: CNTEEn un mitin frente a Palacio Nacional, la CNTE señaló que fue la Coordinadora con “años de lucha y resistencia los que logramos derrotar la imposición de la reforma peñista, y eso tenemos que reconocer cómo magisterio”. ni hablar, honor a quien honor merece Bola de zanganos pandilleros disfrazados de maestros dan vergüenza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con “años de lucha” se derrotó la reforma educativa peñista: CNTEAsí marcharon miembros de la CNTE de San Cosme al Zócalo, exigiendo una “abrogación total de la ReformaEducativa peñista y no quedarnos en una simulación”. Videos makspelaez Más información en makspelaez Oigan chayoteros y porqué no ponen que esa reforma educativa es de AMLO?.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo armado ataca hotel en Aguililla, MichoacánEl comando disparó en repetidas ocasiones al inmueble causando destrozos e incendió una parte de las instalaciones, informaron autoridades locales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con sangre falsa, protestan en París contra la extinción de especiesVarios miembros del movimiento Extinction Rebellion se manifestaron este domingo en la plaza del Trocadero, en París, donde esparcieron sangre falsa para alertar del declive de la biodiversidad Lo más triste del debacle biodiverso es que la línea es tan delgada. Porque nos pertenecemos en esa línea, somos parte de ella y nos estructuramos complejamente. Es una tragedia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Odontólogos protestan en el Zócalo tras cierre del Circuito de la Plaza de la Constitución Síguelo por Periscope Y así como los odontólogos,hay contadores del SAT,maestros del INEE,doctores de SS,y sin contar a todos los administrativos de muchas dependencias del gobierno,solo les dijeron ya mañana no tienes trabajo,y la liquidación que? gansopoxtli.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »