Braithwaite: 'No voy a lavar mi ropa porque Messi me abrazó'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El efecto Messi

me felicitó. La ropa de hoy no la voy a lavar después del abrazo que me dio", aseguró el refuerzo catalán.clavara el quinto gol del partido.

"Ha sido extraordinario, un sueño hecho realidad. Estaba un poco nervioso pero con ganas. Los aficionados me han recibido muy bien. Estoy orgulloso de estar aquí", reveló

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Braithwaite descarta lavar su camiseta por el abrazo que le dio MessiEl danés Martin Braithwaite debutó con el Barcelona y lo hizo con un pase de gol para Messi, quien le felicitó tras el tanto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aguirre sobre el fichaje de Braithwaite con Barcelona: 'Nos chin...'¡'Explotó'! Javier Aguirre habló de las bajas que ha tenido el CDLeganes pese a estar en zona de descenso en la LaLiga🇪🇸 CDLeganes Ya hizo amaño 😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aguirre dice que Barcelona los perjudicó con el fichaje de BraithwaiteEl ‘Vasco’ Aguirre considera que el Barcelona perjudicó al Leganés con la contratación de Martin Braithwaite. Los obligaron a vender A la fuerza recibió 18 millones el CDLeganes Injusticia Mamadas si no quieren que les 'quiten' a sus jugadores no les pongan cláusula o pónganles cláusulas altas!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aguirre lamenta salida de Braithwaite al Barcelona¿Por qué le hacen esto al Vasco? 😕 Javier Aguirre nos contó de qué forma le va a afectar la venta de uno de sus delanteros al Barcelona. ⚽️🇪🇸 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaNo cabe duda, el que entre lobos anda a ahuyar se enseña.... esto es un ejemplo claro que la pendejez es contagiosa De verdad no le gira la piedra a esta “funcionaria” Esta servil no le sube el agua al tinaco.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Ficha Barcelona al atacante danés Martin Braithwaite | VideoEl delantero nórdico de 28 años, llega procedente del Leganés, para cubrir las bajas por lesión de Luis Suárez y Ousmane Dembélé; firmó contrato hasta el 30 de junio de 2024.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »