Boxeo. Canelo Álvarez, nominado al 'KO del año' por el CMB

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Canelo Álvarez es nominado al KO del año por el Consejo Mundial de Boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer los seis nominados al 'KO del Año', en donde estacan los nombres de los mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Óscar Valdez, así como el estadounidense de ascendencia mexicana, Ryan García.Canelo fue elegido por el CMB como contendiente a dicha distinción tras el Nocaut que le propinó a Caleb Plant el pasado mes de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Don't forget about your favorite! ???????????? pic.twitter.com/KNrwcPJQ9K— World Boxing Council December 3, 2021 El nombre de Ryan García, boxeador estadounidense de de ascendencia mexicana, también apareció entre los nominado debido al KO que le propinó a Luke Campbell a principios del este año, el cual fue al más puro estilo del Canelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JAJAJA Mamá también me nominó para hijo del año. Y mi vecina lo acaba de hacer con el Sr. que la mantiene y le da los gustos!! Hazme el bendito favooor!! Por convertir al Box en negocio puro, es que ahora inundan las pantallas de basura disque luchas, boxeo de patadas y fintas.

El CMB es lame huevos del canelo

Cuanto les paga el canelo para que lo mencionen a cada rato?

El alumno más avanzado del Travieso mata bultos original 😂🤣😂🤣😂💩

🤣🤣 otro chiste más del consejo mundial de costales jajaja Canelo la más grande mentira del boxeo en este tiempo, es más ponganle a Tyson y Rocky juntos y los madrea con tal de q digan q es el 'mejor' jajajajaa

El CMB a los pies del Canelo. Un asco!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo Álvarez busca contactar a joven que pidió su ayuda para una cirugía de pulmón🥊🇲🇽¡Grande!🇲🇽🥊 Canelo Álvarez busca contactar a joven que pidió su ayuda para una cirugía de pulmón 🏥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kamaru Usman, campeón de la UFC, reta al Canelo Álvarez a una peleaEl nigeriano afirmó que una pelea entre ambos sería un éxito ya que se estarían midiendo los máximos representantes de cada disciplina. Ya no deberían permitir esto, si bien canelo debería pensar en los rivales que están posicionados para competirle por los títulos Canelo solo pelea con bultos así que no creo que se de y si se da no puede perder ni ser golpeado mucho según el contrato que pedirá. Creo que con este tipo de peleas, entre peleadores de la UFC y hasta YouTubers.. se le ha faltado el respeto al box.. y todo por $$$$$$$
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Floyd Mayweather: Canelo Álvarez está evitando a David BenavidezEl estadounidense restó importancia al reto que el tapatío se trazó de ir en busca de su quinto título en una categoría distinta. Y entonces Canelo le gana a Benavidez y... 'Era un bulto'... no podía saberse.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Angulo sobre su secuestro: 'Es lo peor que me ha pasado en mi vida'El mediocampista del Guadalajara fue privado de su libertad por unos minutos junto con su pareja en Zapopan Jalisco jesusanguloo Aparte de estar en ese club de 💩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Canelo Angulo habla de su secuestro: 'Pensé que me matarían'El jugador de Chivas habló por primera vez del secuestro exprés del que fue víctima en septiembre pasado, dando detalles de la pesadilla vivida. ¿Y ese vato quién es y porque hablan de ese wey y no de la liguilla?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »