BOX: La polémica foto de Julio César Chávez y su hijo ¿se reconciliaron?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📷 La polémica FOTO de Julio César Chávez y su hijo ¿se reconciliaron?

BOX: El"Travieso" Arce recuerda cuando le 'robó' 10 mil dólares a su representante"Lo que dije de mi papá no es cierto, lo que dije es que lo quiero mucho.

No confundan que lo quiero mucho con que voy a dejar que hagan lo que quieran conmigo",Antes de disculparse con su padre, el originario de Culiacán, se había quejado al asegurar que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez Jr defendió a su papá de criticas del Travieso ArceEl Hijo de la Leyenda también había sido objeto de señalamientos de parte del Arce, aunque no le dio mayor peso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez 'regaña' al Jr.: No puedes decirle 'culón' a CaneloEn una transmisión de instagram, Julio César Chávez Jr. tiró contra Canelo Álvarez, pues no lo considera el mejor boxeador de la actualidad. Alguien quiere reflectores!! Ese vato , humillando y pisoteando el nombre de su papá Ya le afecto la droga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César 'Rey' Martínez enfrentará a Chocolatito GonzálezDebido a que Gallo Estrada se contagió de covid-19, el de Azcapotzalco fue considerado para entrar en la función que se celebrará en San Diego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gerardo Martino confirma que la baja de César Montes es por Covid-19¡SE CONFIRMA LA BAJA DEL CACHORRO! 🥺🇲🇽 'César Montes está fuera de la delegación, porque vino con Covid-19 positivo. Tenemos la expectativa que en el fin de semana pueda superar el Covid' 🗣️ Gerardo Martino
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La fiscalía cubana acusa a 790 personas por las históricas protestas de julioMUNDO | La FGR_Cuba acusó a 790 personas por 'actos vandálicos' y 'graves alteraciones del orden', y entre ellos se incluyen 55 menores de edad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Oficial: César Montes causa baja con la Selección Mexicana ante Jamaica por Covid-19El zaguero de Rayados se quedó en la Ciudad de México al arrojar positivo en las pruebas. No mames!!!!!! Quien es? Se lastimó subiéndose las escaleras al avión?!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »