Bottas reconoce lo difícil que fue competir en Mercedes

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bottas afirma que es MUY difícil competir en Mercedes🗣️

Valtteri Bottas"Tienes razón", reconoció abiertamente a la cuestión sobre si perdió dinero al perder Hamilton el título en Abu Dabi."aunque se negó a revelar más detalles del sistema de bonificación de Mercedes y si hablaba de miles o de millones.Oskari Saari, con quien mantiene un podcast"Hablando de mí"

Bottas reconoce que desde hace mucho no mira su cuenta bancaria y ya no toma decisiones por dinero."Realmente no lo mido así, pero en algún momento de mi vida", admite."El dinero es, por supuesto, un gran asunto en la Fórmula 1, pero recuerdo de dónde vengo y me ha ido bastante bien por eso", valora.no es por el vil plata."No es por eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Soy propietaria del Sol', dice mujer que busca cobrar impuesto por usarloLa española María Ángeles Durán afirma ser dueña del Sol y tener papeles legales que lo señalan; la mujer fue demandada por quemaduras en 2015 Es amiga de la CuatroTe de seguro, otra mendiga loca. Ella es propietaria del sol, como tal debe ayudar al planeta a que le de vida y energía a la naturaleza, después puede cobrar y entonces es cuando nosotros le soltamos las demandas por perjudicar a la vida con las llamaradas solares🤑 Por cierto, YO SOY EL DUEÑO DE TODO 😇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan el cuerpo de uno de los 39 desaparecidos frente a costas de FloridaEn lo que se presume es un caso de TráficoHumano, unas 39 personas permanecen desaparecidas luego que una embarcación proveniente de las Bahamas volcó frente a las costas de Florida, EU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pizzuto rompe silencio de Lille: Quienes me llevaron al club se fueronEugenio Pizzuto reveló que el entrenador y la directiva nunca le dieron juego porque el Lille peleaba el título y eso lo fue relegando.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Cancún, mujer no embarazada obtiene amparo para acceder al abortoLa mujer obtuvo un amparo federal que reconoce su derecho de acceder al aborto cuando lo requiera, sin ser criminalizada. Si separan la iglesia sin estar pedidas ... A bueno que avisa que va a abrir las patas sin protección Ya NMMN 🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »