Borrador de reforma judicial era “convertir la cuarta transformación en la cuarta inquisición”: Dresser

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de que se dieran a conocer las reformas en materia judicial elaboradas por el fiscal General y el abogado de la Presidencia, Denise Dresser advirtió que generarían un retroceso de más de 20 años.

generar un retroceso de 20 años a los avancesAdvirtió que las medidas propuestas permitían a las autoridades realizar detenciones en flagrancia por un delito grave y enviar al detenido directamente a un penal sin que un juez de control pueda intervenir. AdemásTambién consideró que, el hecho de que este borrador de reformas que se filtrara a la prensa, podría ser una prueba para la opinión pública, para, y que cuenten con más respaldo.

Por su parte, el doctor Sergio Aguayo dijo que es inquietante que perfiles como el de Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de Presidencia, Alejandro Gertz, fiscal general y Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y todos participando y aplaudiendo la payasada de la rifa del avión, esto es lo importante,

No soporte el acento chilango de dresser

Casería de brujas y brujos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#MesaPolítica: borrador de reforma judicial, una barbaridad y una incongruencia indigna de la 4T | VideoLorenzo Meyer, Denise Dresser y Sergio Aguayo comentan los principales aspectos del borrador de reforma judicial que se conoció la semana pasada y lo calificaron como un acto regresivo y autoritario, indigno de una presunta cuarta transformación; Dresser y Aguayo llamaron la atención sobre que sean personajes como Scherer, Gertz y Monreal los principales difusores de iniciativas que atacan los derechos de la ciudadanía. Es la clara imagen y resultado de puro 'legislador' ignorante que solo destruyen el sistema jurídico mexicano Y la nota? La demostración de lo que será desastre de acuerdo a ustedes? No hay contenido en esta nota, solo un comentario. De de lo mal que está judicialmente México, cuando se quiere reformar lo mínimo lo atacan por pronto desaste. A qué juegan?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay temas que exigen atención como el Insabi, la reforma judicial y la violencia: Dresser | AudioLa politóloga Denise Dresser consideró que si bien es importante hablar y discutir sobre el avión presidencial, esto, dijo, no debe distraernos de temas fundamentales como el Instituto de Salud para el Bienestar, la reforma judicial o la violencia que persiste en el país. 🥱🥱 Carmen Aristegui lo único malo de tu programa esa Denisse Dresser, no porque a la 4ta sino que ya perdió su enfoque. Su odio y desprecio por el actual gobierno, no le permite realizar aquellos buenos análisis que realizaba. Y por ese camino va Sergio. Los comentarios de esa Señora siempre son tendenciosos, por lo que ya carece de veracidad, hablo de Dresser.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lo mejor de la reforma judicial es que la frenaron: Meyer #EntérateEl doctor Lorenzo Meyer comenta que es positivo que se frenó la presentación de una reforma judicial, porque esta situación mostró la capacidad de diferentes sectores sociales para expresar su opinión crítica y una dinámica de separación de poderes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La avalancha judicial que se cierne en MéxicoDíaConDía | El rechazo a los anticipos de la reforma judicial ha sido unánime, porque la propuesta es regresiva en cuestiones fundamentales, lee y escucha 🎙 la columna de aguilarcamin aguilarcamin 🎙 'Tan regresiva que, vista en su conjunto, probablemente lo que está proponiendo es la certificación de un Estado autoritario, con poderes legales para limitar derechos humanos y garantías individuales', la columna de aguilarcamin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China confirma 4 muertos por epidemia de coronavirusEl gobierno chino informó de una cuarta muerte tras el brote de coronavirus en el centro del país; Corea del Sur, Japón y Tailandia ya han confirmado casos. danieladegante AylinMercy gracias por recomendarme el capítulo de epidemias de 'en pocas palabras' Abuzados para tomar nota de qué laboratorio llegará 'milagrosamente' con la vacuna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »