Boris Johnson celebró otra fiesta durante confinamiento por Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Días atrás Johnson se disculpó por haber asistido a otras fiesta durante el confinamiento, dando inicio a la exigencia de su dimisión por parte de la oposición.\r\n

Días atrás Johnson se disculpó por haber asistido a otras fiesta durante el confinamiento, dando inicio a la exigencia de su dimisión por parte de la oposición.

El informe se suma a la presión sobre Johnson por una serie de reuniones que parecen haber violado lasLa funcionaria de alto rango Sue Gray ha estado investigando las fiestas y se espera que publique un informe a finales de esta semana. En respuesta a la acusación sobre la fiesta de cumpleaños, la oficina de Johnson dijo a ITV: “Un grupo de personal que trabaja en el número 10 ese día se reunió brevemente en la Sala del Gabinete después de una reunión para desearle alEl pasado 12 de enero Johnson se disculpó por haber asistido a unael 20 de mayo de 2020, dando inicio a la exigencia de su dimisión por parte de la oposición.

“Soy consciente de la rabia que sienten hacia mí por el gobierno que dirijo cuando piensan que en la propiano se están cumpliendo adecuadamente las normas por parte de las personas que las hacen”, dijo un Johnson con cara compungida en el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues si ustedes no les gusta, yo si me apuntaba para ir

Se lo ha pasado pipa el Señor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.