BOOOOOOM: El contundente recado de Pep Guardiola para los que están comparando a Haaland con Lionel Messi

07/10/2022 08:34:00 p. m.

Pep Guardiola está fascinado con Erling Haaland, pero insiste en que no puede ser comparado con Lionel Messi. Son jugadores muy diferentes y el noruego debe construir su propio camino.

𝗡𝗔𝗗𝗔 𝗠Á𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗔𝗚𝗥𝗘𝗚𝗔𝗥, 𝗦𝗨 𝗦𝗘Ñ𝗢𝗥Í𝗔. El contundente recado de Pep Guardiola para los que están comparando a Haaland con Messi. Al míster catalán le da risa que haya quienes sigan buscando al 'nuevo Messi'. El argentino es Ú𝗡𝗜𝗖𝗢.

Pep Guardiola está fascinado con Erling Haaland, pero insiste en que no puede ser comparado con Lionel Messi. Son jugadores muy diferentes y el noruego debe construir su propio camino.

Y, bueno, Pep Guardiola aprovechó el cuestionamiento para dejar claro que no habrá otro como el genio argentino.El siete veces Balón de Oro es único. Los medios llevan años y años buscando al ‘nuevo Messi’, y siempre se terminan equivocando. Haaland es un delantero fantástico, pero un futbolista muy diferente al actual 30 del PSG.

AnunciosMejor que el noruego construya su propio camino y haga su propia historia.EL RECADO DE GUARDIOLA PARA LOS QUE COMPARAN A HAALAND CON MESSI“Nadie se puede comparar (con Messi). La gente dice Erling con Leo (por los registros goleadores). ¿Cuántos ‘nuevos Messi’ aparecieron en el mundo del fútbol desde que comencé? ¿10-15? Ustedes siempre fallan (risas). Erling tiene que hacer su propia carrera, su propio trabajo. Son jugadores diferentes.».

Leer más:
»

Entrevista/ Pablo Gómez explica la reforma electoral propuesta por AMLO

Pablo Gómez Álvarez, ex legislador y actual titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, explica en entrevista los principales puntos de la iniciativa que presentó el presidente López Obrador en el Congreso de la Unión: “no es una reforma electoral es una reforma política, es un nuevo sistema de partidos, de instituciones electorales y es un nuevo sistema de representación popular”, asegura. Leer más >>

Tranquilo, Invictos. La comparación es ridícula porque haaland es un gran goleador, pero depende mucho de que sus compañeros le fabriquen las jugadas para que él las remate adentro del área. No tiene los infinitos recursos autosuficientes que Messi tiene para anotar Messi solo habrá uno, el mejor de la historia.

Ya se equivocaron comparándolo con un empujabalones, ojalá no cometan el mismo error Toda la razón, no pasaron ni 10 años y ya apareció Haaland que es mejor que Penaldo. Para ver otro Messi habrá que esperar siglos o lo más seguro es que nunca aparezca nadie como el

Pep Guardiola niega que Haaland tenga una cláusula para irse al Real MadridDiversos medios aseguran que el contrato del noruego contiene una cláusula para marcharse al Real Madrid por menos dinero que al resto de clubes en dos años.

Pep Guardiola niega que Haaland tenga cláusula para el Real MadridPep Guardiola aclaró los rumores que aseguraban que Erling Haaland tiene una cláusula especial para el Real Madrid. Jamás, nunca...!!!! Ya menciono que solo dos a tres años estaría una liga se iría a otra y así irse a las mejores del mundo no dudo vaya real Madrid o Italia No va a ir al Madrid

GUARDIOLA RESPONDIÓ: ¿Es cierto que Erling Haaland tiene una cláusula rescisión para fichar con el Real Madrid?𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜Ó𝗡, 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦. Pep Guardiola respondió a la versión que sostiene que Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión para fichar por el Real Madrid en un par de años. Imposible ser más claro y contundente. Si Haaland quiere ser el mejor de esta época, tiene que fichar por el mejor club. Esta muy nervioso el calvo. Guardiola sin xavi y Iniesta no existe

Haaland: 'Sabía que me adaptaría'El atacante noruego habló sobre su llegada al equipo de Pep Guardiola y cómo ha tratado de dedicarse a lo que mejor sabe hacer, marcar goles.

BOOOOOOM: El contundente recado de Pep Guardiola para los que están comparando a Haaland con Lionel Messi𝗡𝗔𝗗𝗔 𝗠Á𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗔𝗚𝗥𝗘𝗚𝗔𝗥, 𝗦𝗨 𝗦𝗘Ñ𝗢𝗥Í𝗔. El contundente recado de Pep Guardiola para los que están comparando a Haaland con Messi. Al míster catalán le da risa que haya quienes sigan buscando al 'nuevo Messi'. El argentino es Ú𝗡𝗜𝗖𝗢. Ya se equivocaron comparándolo con un empujabalones, ojalá no cometan el mismo error Toda la razón, no pasaron ni 10 años y ya apareció Haaland que es mejor que Penaldo. Para ver otro Messi habrá que esperar siglos o lo más seguro es que nunca aparezca nadie como el La comparación es ridícula porque haaland es un gran goleador, pero depende mucho de que sus compañeros le fabriquen las jugadas para que él las remate adentro del área. No tiene los infinitos recursos autosuficientes que Messi tiene para anotar

Lionel Messi.Guardiola aseguró que se ha adaptado"muy bien" al equipo y que siente que es"muy feliz" aquí.Luego de que en Europa se soltara la 'bomba' de que Erling Haaland tiene una cláusula especial en caso de ir al Real Madrid, el DT del Manchester City, Pep Guardiola, lo negó rotundamente.Erling Haaland incluyó -en su contrato con el Manchester City- una cláusula de rescisión de unos 200 millones de euros para 2024, pensando en un fichaje con el Real Madrid.

Y, bueno, Pep Guardiola aprovechó el cuestionamiento para dejar claro que no habrá otro como el genio argentino. El siete veces Balón de Oro es único.  Getty Images "Intentaremos, como con todo el mundo que se quiere quedar, que sea feliz. Los medios llevan años y años buscando al ‘nuevo Messi’, y siempre se terminan equivocando.Todo surgió cuando el expresidente del Málaga, Fernando Sanz, en el programa español el Chiringuito, reveló que Haaland tiene una cláusula especial que se activará en 2024. Haaland es un delantero fantástico, pero un futbolista muy diferente al actual 30 del PSG. Al final, lo que ocurra en el futuro no lo sabe nadie. Anuncios Mejor que el noruego construya su propio camino y haga su propia historia. ¿Qué más puedo decir? ¿Me molesta? No, son los rumores de la gente, no es algo que podemos controlar.

EL RECADO DE GUARDIOLA PARA LOS QUE COMPARAN A HAALAND CON MESSI “Nadie se puede comparar (con Messi)..'Erling Haaland tiene cláusula de salida en 2024 para ir al Real Madrid. La gente dice Erling con Leo (por los registros goleadores). ¿Cuántos ‘nuevos Messi’ aparecieron en el mundo del fútbol desde que comencé? ¿10-15? Ustedes siempre fallan (risas). Erling tiene que hacer su propia carrera, su propio trabajo. Son jugadores diferentes.

». Y, para cerrar, Pep también habló del exagerado seguimiento mediático que está teniendo Erling Haaland. En otro club esto, seguramente, ya habría generado problemas. «¿Cuántas conferencias de prensa llevamos? De 50 preguntas, 45 han sido sobre Haaland. Para mí, está bien.

La fortuna que tenemos es que los chicos aquí aceptan eso. A otros jugadores no les gustaría. Son chicos que han ganado 4 Premier League, que han luchado por todo, y solo se está hablando de Haaland y Haaland. En otros lugares, eso no gustaría. Aquí todos están encantados.

Un ejemplo es Kevin (De Bruyne), que es una persona excepcional. Está feliz de tenerlo aquí porque sabe que ambos pueden ser mejores jugando juntos”. 🗣 "How many new Messi's appear in the world football since I start? 10? 15?." Pep Guardiola says that the Manchester City side embrace Erling Haaland and constant media attention on him .