Booker representa a su ciudad y herencia en el Fin de Semana All-Star

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✨ Devin Brooker representará a su herencia en uno de los escenarios más grandes del basquetbol ✨ Acá te contamos todo 🏀👇🏻

Bajo las luces brillantes de United Center y frente a millones de fanáticos de la NBA que se sintonizan para las festividades del fin de semana del All-Star 2020 de la NBA, Devin Booker representará no solo su ciudad, sino su herencia, en uno de los escenarios más grandes del básquetbol. El primer-vez All Star se pondrá el uniforme “Los Suns Noche City Edition” cuando participa en el 2020 MTN DEW concurso de 3 puntos el sábado por la noche.

"Estoy en una posición en la cual estoy llegando ahora, donde entiendo lo importante que es. Definitivamente voy a representar ese lado de mi herencia, siempre", dijo Booker a The Athletic. Hijo de una Mexicana-Americana y Puertorriqueña, Booker específicamente seleccionó usar la última versión del uniforme de Los Suns que rinde homenaje a la rica historia, composición y cultura vibrante de nuestra comunidad en Phoenix.Will he win his second title tonight? #MtnDew3pt pic.twitter.com/dEZitGOYE3

— NBA on TNT February 15, 2020 Los fanáticos de los Suns ansiosos por ver a su All-Star recién nombrado, pueden apoyar a Devin Booker tanto en el MTN DEW, concurso de 3 puntos 2020, como en el 69 ° Juego de All-Star de la NBA como miembro del equipo LeBron.Devonte' Graham, CharlotteTrae Young, Atlanta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO inaugurará este fin de semana los primeros cuarteles de la Guardia NacionalLaMañaneraDeAMLO El presidente López Obrador informó que este viernes y el resto del fin de semana realizará una gira por Michoacán, Jalisco y Guanajuato para inaugurar seis cuarteles para la Guardia Nacional Diras, los cuchitriles, pirque eso son PINCHE VIEJO DEMENTE lopezobrador_ DAS HUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias por avisar para no tomar esos vuelos😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La NBA rendirá tributo a Kobe Bryant en fin de semana de las estrellasDurante los diferentes eventos que se vivirán este fin de semana estelar en la NBA, se esperan todo tipo de homenajes a Bryant y su hija.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuba promete pagar antes de fin de mayo deudas atrasadasCuba debía reembolsar entre '32 y 33 millones de euros' en 2019, de un total de 82 millones adeudados ese año a 14 países acreedores, pero no les pagó. Cuba por sistema no le paga a nadie. Nunca le pagó a la URSS, nunca le pago a México, y nunca le pagará a Venezuela.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por fin podemos ver qué apariencia tiene el coronavirusLas imágenes han sido tomadas en los Laboratorios Rocky Mountains Laboratories (RML) del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Fin del MWC y empieza la pesadilla de las startups españolasLas pequeñas empresas tecnológicas españolas, bajo la Marca España, hacen cuentas y balance de lo que les supone la cancelación del MWC 2020.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »