Bomberos rescatan los dos cuerpos que permanecían atrapados en escombros tras explosión en Puebla

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De manera coordinada, Protección Civil Estatal y Municipal continuarán las tareas de búsqueda y rescate hasta descartar la existencia de más personas

De manera coordinada, Protección Civil Estatal y Municipal continuarán las tareas de búsqueda y rescate hasta descartar la existencia de más personas.Bomberos rescatan los dos cuerpos que permanecían atrapados en escombros tras explosión en Puebla.

Redes Sociales Bomberos Pueblados cuerpos sin vida, que permanecían atrapadosen un inmueble ubicado en la 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Puebla alerta, 55 días después, por desaparición de un niño de 3 añosCasi dos meses después, la Fiscalía de Puebla emitió la Alerta Amber por la desaparición de un niño de 3 años en la comunidad de Ízhuapa, en la Sierra Negra de Puebla. En Puebla la justicia es pronta y expedita … Un logro más de la 4T, la promesa de justicia se hace notoria... A ja! no fuera para cubrir a su fallido gabinete, porque salen las órdenes a jueces, magistrados, ejército, marina y hasta el chapulín colorado. Dios ayude a esta familia! BeDiferenteTV Que mal están todas las autoridades responsables de difundir a tiempo es de vida o muerte
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Edificio en Puebla colapsa tras explosión de tanque de gas; una persona murióAyer por la noche, debido a la explosión de un tanque de gas, un edificio se derrumbó en la colonia Amor, en Puebla. Una persona falleció y 15 más fueron rescatadas con vida.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Justicia para Beberly: protestan por detención de joven que se defendió de ataque sexual en PueblaJusticiaParaBeverly I Beberly fue detenida el pasado 21 de enero, acusada de agredir a un conductor de transporte privado, cuando en realidad se defendió de un ataque sexual. Colectivas feministas, amigos y organizaciones exigen su liberación.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Empresas de autopartes buscarán ser proveedores directos de VW en PueblaLas empresas aspiran a iniciar el proceso para certificarse y escalar a Tier 1, lo cual implica una reinversión en las plantas para incrementar la capacidad de producción y contratar 30% más personal.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Usuarias denuncian chats con fotos íntimas de mujeres en Puebla; gobernador dice que ya se investigaPrimero Yucatán y ahora Puebla... activistas y usuarias en redes denunciaron la creación de chats de Telegram donde se difunde contenido íntimo de mujeres. Mientras las denuncias siguen aumentando, los responsables continúan impunes. La ampolla MBarbosaMX va a decir que es culpa de ellas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

María del Rayo Mendoza nueva titular del penal de San Miguel en PueblaMaría del Rayo Mendoza Farfán es la nueva titular del Penal de San Miguel, trabajó como Fiscal Regional de la FGE en la Sierra Norte de Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »