Bomberos de Ucrania combaten el fuego tras bombardeo a edificio habitacional | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Casas residenciales de varios pisos fueron alcanzadas por el fuego.

Bomberos de la ciudad de Kharkiv, Ucrania, combatieron el fuego provocado por los bombardeos de las fuerzas de ocupación de Rusia en un edificio habitacional.

Según el reporte oficial, varios departamentos estaban en llamas en el cuarto y quinto piso del edificio de cinco plantas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como es que tienen esos servicios? El área de guerra es pequeña o invadieron todo el país?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bomberos controlan incendio en unidad habitacional de IztacalcoBomberos controlan incendio en unidad habitacional de Iztacalco. El fuego dejó daños materiales en seis estacionamientos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

En Ucrania, las flores primaverales adquieren tintes patrióticosEn las calles de Lviv, la gente compra flores con los colores de la bandera de Ucrania, esto tras el inicio de la guerra con Rusia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desalojan a feministas de edificio de la CNDH tras destrozos al auto de una mujer (VIDEO)CDMX | Las autoridades de la capital señalaron que el desalojo se realizó tras una denuncia por agresiones en la calle República de Cuba, localizada en el Centro Histórico Desalojo y aprendieron a las roñosas? O no las tocan porque son del clan de las ellas? Felicidades a la señora que las denunció, caso contrario estas brujas estarían escudándose en cuestiones leguleyas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Toma del inmueble de CNDH en CdMx por mujeres: cronologíaEn septiembre de 2020 comenzó la protesta en el edificio de la CNDH, en principio como una protesta tras la violación de una joven. Hay que difundir lo que preparan estos traidores ...difundan por favor!!! Que todo México sepa los que están tratando de robarnos por segunda ocasión estos vende patrias, retuiten ...SOSAlertaNosRobaelPRIanrd ellos son los que roban a la nación!!! Que falta nos hicieron esos inútiles Porqué el gobierno históricamente avala tomas o robos siempre y cuando sean para su lucro,acá se acabó el amor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zelenski: Eliminación de ucranianos en Mariúpol acabará negociaciónEl presidente de Ucrania lanzó el mensaje ante el aumento del despliegue ruso en una de las ciudades más afectadas por el conflicto. Un buen comediante ❗️El número de bajas del Ejército y de la Guardia Nacional de Ucrania, así como de mercenarios asciende a los 23.367, comunicó este sábado el Ministerio de Defensa de Rusia Estoy de acuerdo,no se puede permitir que los sigan masacrando de esa forma.Que impotencia politica.Esto es un tiro de gracia a la demicracia y a los organimos internacionales encargados de velar x la justicia y la paz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras asedio de siete semanas, Ucrania busca romper el cerco ruso a MariupolInfografía La fábrica Vizar, ubicada en las afueras de Kiev, fue atacada con misiles rusos. Mientras Rusia acumula sus fuerzas en el este de Ucrania, las ofensivas en Donbas están dando poco en cuanto a ganancias territoriales → Vía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »