Bomberos de Naucalpan bloquean Periférico Norte para exigir prestaciones

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Edomex | Personal de Protección Civil y Bomberos, así como policías municipales, bloquearon la lateral del Periférico Norte para exigir a la alcaldesa de Naucalpan, PDuranReveles, el pago de prestaciones de fin de año y salarios.

Personal de Protección Civil y Bomberos, así como policías municipales, bloquean la lateral del Periférico Norte para exigir a la alcaldesa Patricia Durán Reveles el pago de prestaciones de fin de año y salarios, el 22 de diciembre de 2021.

Insistieron en que, al ser personal de confianza, la alcaldía les adeuda más de nueve quincenas, además del aguinaldo, que no les fue depositado el 20 de diciembre, último día legal de pago de la prestación laboral. En tanto, ediles locales advirtieron la ausencia constante de la alcaldesa Patricia Durán en las sesiones de cabildo y exigieron que documente sus ausencias y de varios regidores de Morena, que han determinado la cancelación de las sesiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PDuranReveles Los Duran son expertos en robar, en Naucalpan se colgaron de morena para poder regresar al poder pero les ganó como siempre la ambición si de por si tienen dinero hoy lo triplicaron en tres años y lo que menos les importa es el que dirán y no me extrañaría que regresen al pan

PDuranReveles A la JOrnada tampoco les han pagado su chayote… si no no publicarían esta nota en contra del gob de morena en naucalpan jajajajja

PDuranReveles Increíble, este tema lleva casi todo el año...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personal médico y bomberos bloquean Periférico Norte por falta de pago de salarios y aguinaldoEl bloqueo a Periférico Norte cumplió ya una hora y las protestas por diversas calles iniciaron a las 9:30. Exigen exigir el pago de salarios y aguinaldos No sé si el señor gobernador alfredodelmazo pueda hacer algo, ¿Seguirá de vacaciones? Tal vez si. Maldito municipio corrupto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bloqueos en Calzada de Tlalpan en ambos sentidos genera caos vialLos manifestantes se encuentran en un tramo con dirección al Centro y demandan maltrato animal en la colonia Villa de Cortés, mientras que hacia la dirección sur, un grupo de sexoservidoras bloquearon los cinco carriles TRUMP LOVERS Y TRUMP HATERS Qué bueno que no fui por ahí, que chinguen el camino de mis demás compañeros 😂 🙌🏻👏🏻 ya basta del maltratado!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Migrantes protestan ante cuartel militar en Tijuana tras amenazas del narcoNACIONAL | Más de un centenar de migrantes centroamericanos y haitianos, protestaron frente al cuartel militar de Tijuana, para exigir mayor seguridad luego de que recibieran amenazas del CJNG y el CártelDelSinaloa.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Exigen justicia en Chiapas por el feminicidio de una doctoraCerca de cien personas marcharon en esta ciudad para exigir que se haga justicia por el feminicidio de la doctora Daniela Toledo, que realizaba su servicio en hospital de San Cristóbal. Como que la justicia no hay que exigirla, simplemente esta se aplica. Ah! Es verdad, estamos en México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cae pieza de 300 toneladas del Trolebús Elevado; cierran Avenida Ermita IztapalapaEstimaciones señalan que las maniobras para retirar la pieza del Trolebús y reabrir la vialidad de Ermita Iztapalapa tardarán aproximadamente 8 horas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »