Bomberos de la CDMX acuden a Narvarte por explosión de gas en edificio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA 🚨 Bomberos de la Ciudad de México atienden una explosión de gas en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez

, de la alcaldía Benito Juárez. Según foto, hay tres personas lesionadas y en las imágenes se ven escombros de un edificio.

Gobierno de la Ciudad informó que"se registró una explosión en calle Monte Alban, número 60 en la colonia Narvarte Poniente @BJAlcaldia ; en coordinación con @SSC_CDMX , se ha delimitado el área como medida preventiva. Al momento se brinda atención médica a dos personas. Evita acercarte a la zona". En entrevista con Foro tv, el alcalde de Benito Juárez informó que se trata de cuatro lesionados, dos trasladados a hospitales, y que se trató de una explosión en el área de lavado.

"No hay daño estructural", dijo Santiago Taboada, al señalar que se trata de la caída de una techumbre, al parecer, de un roof garden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maskatesta y Melodycans. Difunden video de riña en Terraza FranciscanaEntre las personas lesionadas se encuentra Israel Vilmar, El Kábula, vocalista de la banda Maskatesta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera en concierto de Maskatesta en CDMX deja dos heridosLa agresión ocurrió durante un concierto de ska en el Centro Histórico de la CDMX; en el lugar resultaron lesionadas dos personas de 31 y 40 años de edad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Acusan de delitos contra la salud a mujeres detenidas en edificio de la CNDHEn el operativo encontraron artefactos explosivos, así como vegetal verde a granel, cuyas características son similares a la marihuana. Nada más? Y agresiones? Vandalismo? Daños en propiedad ajena? Busquen más! Féminazis. Sabiendo como operan las autoridades en nuestra amada patria, seguramente les sembraron pruebas a esas inocentes damiselas!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bomberos de Ucrania combaten el fuego tras bombardeo a edificio habitacional | VideoCasas residenciales de varios pisos fueron alcanzadas por el fuego. Como es que tienen esos servicios? El área de guerra es pequeña o invadieron todo el país?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

George y Charlotte de Cambridge, junto a sus primos, protagonistas de la misa de Pascua en WindsorEl príncipe Guillermo y Kate Middleton acuden en familia a la celebración del primer Domingo de Resurrección sin la presencia de Isabel II
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Reos de penales de la CDMX celebran las actividades religiosas por Semana SantaActualmente el 82% de la población penitenciaria de la Ciudad de México profesa la fe católica, según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »