Bomberos combaten incendio dentro de las instalaciones de la Guardia Nacional en CDMX

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video: Bomberos combaten incendio dentro de las instalaciones de la Guardia Nacional en CDMX

Elementos del cuerpo de bomberos trabajan para sofocar un incendio dentro de las instalaciones de la Guardia Nacional, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

El cuerpo de Bomberos reportó que se quemó una construcción de lámina metálica usada como bodega y oficina, además de mobiliario y objetos varios, no hubo lesionados. En imágenes difundidas esta noche se aprecia una gran columna de humo negro, además de las llamas dentro de las instalaciones federales.

Los elementos federales que estaban de guardia fueron desalojados para permitir el trabajo de los cuerpos de rescate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wachos ineptos, todo lo destruyen

López para que le pones fuego a la guardia nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registra incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional de la CDMX | VIDEOServicios de emergencia se movilizan a las instalaciones de la Guardia Nacional en la CDMX, para sofocar un incendio; aparentemente inició en los dormitorios Ya están los servicios de emergencia en el lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaNeta el gobierno de lopezobrador_ no da una. En 2024 se van, pero la cosa es ver si México llega al 2024, inchi miedo. Para que si no sirven de nada estos gatos del narco
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

'Jefe Vulcano' lleva 10 días intubado'49 años de servicio en el Heroíco Cuerpo de Bomberos y ni sus pares, ni el Gobierno de la Ciudad de México se han acercado a refrendar su gratitud y solidaridad' Claudiashein martibatres Son unos MÉNDIGOS, MISERABLES, OPORTUNISTAS, MENTIROSOS, POPULISTAS, ni para atender a sus empleados qué si se la ROMPEN por la ciudadanía sirven, pero que tal Lloran, Chillan cuando les descubren sus Mentiras, INDOLENTES, MALA MADRE!son de 4a, son de💩 Toda la gente es malagradecida e inhumana en especial Claudiashein y lopezobrador_ Cómo podemos ayudar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX: Renombran glorieta de la palma en Reforma como Glorieta de las y los desaparecidosFamiliares de personas desaparecidas colocaron fotografías de sus seres queridos 'para mostrar la dimensión de las desapariciones'. GENIAL APOLOGIA. 🤦🏻‍♀️ Jajajajaja. Como les gusta hacer idioteces 🤦🏻‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Renombran glorieta de la Palma como “Glorieta de las y los Desaparecidos”Familiares de víctimas colocaron lonas con las imágenes de las y los Desaparecidos en la famosa GlorietaDeLaPalma ubicada en Paseo de la Reforma, en CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »