Bombardeo en Yemen deja 31 muertos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rebeldes de Yemen culpan del ataque en Al Yauf, a ArabiaSaudita, que encabeza una coalición internacional en su contra.

Los rebeldes huthis de Yemen responsabilizan del ataque a la coalición internacional, que es encabezada por Arabia Saudita. Foto AfpLos rebeldes huthis de Yemen han acusado a Arabia Saudita, que lidera la coalición internacional que se enfrenta a ellos, de matar o herir al menos a una treintena de civiles en un bombardeo efectuado en el norte del país.

El ataque ocurrió concretamente en la provincia de Al Yauf, según el portavoz del Ministerio de Salud rebelde, Yusef al Hadiri, y la mayoría de las víctimas"son mujeres y niños". Según la televisión rebelde, el ataque fue dirigido contra un gentío que se había acercado a observar los restos de un avión saudí derribado por los rebeldes el pasado viernes.

La oficina de Grande ha explicado que ya se han enviado equipos de respuesta rápida a la zona y las víctimas están siendo trasladadas a hospitales de las provincias de Al Yauf y Saná.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les personnes visées au Yémen sont des membres houthis, ceux qui ont déclenché ce conflit au Yémen grâce au soutien iranien. Fermer les yeux sur leurs violations et dénoncer l'Arabie saoudite est tellement biaisé

That's what Iran does throughout the Middle East. Start a war, perpetrate attacks through its militias against civilians, which prompts retaliation from the legitimacy and causes even more damage. Saudi Arabia is working tirelessly to end this war, but Iran wants to extend it.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deja ocho muertos balacera entre grupos rivales en HuetamoAlgunos de los cuerpos estaban maniatados y con huellas de tortura, se encontraron casquillos de armas de alto poder y chalecos tácticos, fornituras y gorros con las iniciales de CJNG
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Acapulco, incendio en corralón deja 35 vehículos afectadosEl titular de la Secretaría de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, dijo que las unidades que se quemaron son tracto camiones y autobuses. Como siempre el gobierno valiendo verga en todo y ahora quien le va a pagar a los afectados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumentan a más de mil 600 los muertos por coronavirus en ChinaPor lo menos mil 662 personas han muerto por el brote que surgió en diciembre en Wuhan; se registran más de 68 mil personas contagiadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Al menos ocho muertos tras choque entre grupos armados en MichoacánEn una 'casa de seguridad' en Huetamo, autoridades locales y de la Guardia Nacional hallaron a un presunto delincuente herido y lo detuvieron. Un fracaso muy tempranero d la incipiente guardia nacional, lo q le augura su pronta aniquilación, e igual q la 4T, nacieron muertos! Que se acaben entre ellos Y para que lo detienen? Si al rato lo dejan ir.!!! ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus, se elevan muertes en China, pero bajan infectadosLas autoridades chinas descontaron 5 mil 090 nuevos casos, luego de que se detectó que había personas registradas más de una vez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »