¡Bomba! Salah deja la puerta abierta al Barcelona tras interés de Xavi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Veremos lo que pasa en el futuro': Salah se dice feliz de que el Barcelona muestre interés en él y no les cierra la puerta

Mohamed Salah le ha dado una gran ilusión a todos los aficionados del Barcelona, pues el delantero del Liverpool dejó abierta la puerta para llegar a sus filas tras el interés mostrado por Xavi, DT del cuadro Culé.

Salah to Masr TV: 'This is something that makes me happy that a team like Barcelona is interested in me, but I’m happy in Liverpool and we will see what happens in the future. At the moment, I prefer to stay in the Premier League as it’s the strongest league in the world.' pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lleva un par de años 'flojos' y lo menos que necesita el FCBarcelona es un costoso jugador de 29 años. No creo que suceda.

A llorar Alexthompson182

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona pierde ante el Betis; primer derrota de Xavi como técnico del clubXavi no se llevó la victoria tan esperada para el Barcelona 🔵🔴⚽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Timbers avanza a la Final de la MLS al echar al Real Salt LakeEl mexico-estadounidense David Ochoa fue expulsado en los minutos finales del encuentro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lautaro Martínez recordó cuando Messi quiso ficharlo al BarcelonaPese a la posibilidad de convertirse en culé, Lautaro Martínez confesó ser feliz con su decisión de renovar con el Inter de Milán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Xavi quiere a Cabral en Barcelona, pero no pasa los filtrosXavi quiere a Cabral en Barcelona, pero no pasa los filtros impuestos por los altos mandos del club culé. Es neta? Es malisimo!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Erupción de volcán Semeru deja un muerto y 41 heridos en IndonesiaLa enorme erupción del volcán ocurrió a plena luz del día alrededor de las 15:30 horas y cubrió de ceniza varias poblaciones anexas al monte Un muerto? en otras noticias dicen que 14 personas murieron así que informense bien.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Indonesia, erupción de volcán Semeru deja un muerto y 41 heridosLa enorme erupción del volcán ocurrió a plena luz del día alrededor de las 15:30 horas y cubrió de ceniza varias poblaciones anexas al monte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »