¡Bomba! Adama Traoré sería nuevo jugador del Barcelona

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adama Traoré sería nuevo jugador del Barcelona; abandonaría a Raúl Jiménez

Nombres han surgido de todos lados como posibles refuerzos para el Barcelona de cara a la siguiente temporada, pero hasta ahora no había sonado el de Adama Traoré, que sería la sorpresa que Joan Laporta y compañía tendrían ya avanzada.

Para la cuestión económica, Barcelona tendría un serio problema, ya que Adama está valuado en 80 millones de euros y todavía 2 temporadas más de contrato, por lo que si lo quiere, los Wolves tienen la última palabra.Para liberar un poco la inversión en un club en severa crisis, los catalanes podrían ofrecer a la joya, Trincao, dentro de la operación. El portugués no termina por explotar en el equipo y la directiva analiza el truque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Regresa al Barcelona, a los 8 años de edad llegó al Barcelona.

Ni pedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gianluigi Donnarumma pasó exámenes médicos y será refuerzo del PSGEl guardameta sería anunciado en los próximos días como nuevo jugador del París Saint Germain. Al fin, se va a un equipo que le va pagar los millones que merece por haber ganado tantos títulos. RafaUgarte01 Bye koladera digo Keilor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eurocopa 2021. Dembelé será operado de la rodillaEl Barcelona no precisa el tiempo de baja del jugador, pero existe una fecha estimada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Xolos anunció a Lucas Rodríguez como refuerzo para el Apertura“Bienvenido”: Lucas 'Titi' Rodríguez es nuevo jugador de Xolos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sadio Mané invirtió 500 mil euros para construir un hospital en SenegalCon la construcción del hospital, el jugador beneficiará a 34 aldeas cercanas a Bambali
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los Juegos Olímpicos de Tokio admitirán hasta 10 mil aficionados localesLa decisión contradice las recomendaciones del principal asesor médico del país, el doctor Shigeru Omi, que la semana pasada dijo que la forma más segura de celebrar los Juegos sería sin público.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¡Ousmane Dembélé se volvió a lesionar! Baja de la Eurocopa con FranciaEl delantero del Barcelona no jugará más la Euro debido a un problema en la rodilla No lo puedo creer , Dembele lesionado Ganitas de que renueve AxelRyze Algo nuevo y raro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »