Bolsonaro, Fujimori. El que sea, menos la izquierda: el rencor nubla al Premio Nobel

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 59%

Mario Vargas Llosa ha expresado en múltiples ocasiones su coincidencia con la ultraderecha y ha criticado a los políticos de izquierda que poco a poco han tomado las riendas del territorio

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Incluso el novelista no dudó en intervenir a favor de España cuando López Obrado envió una carta al rey Felipe VI para exigir una disculpa por los crímenes cometidos durante la conquista.

López Obrador envió una carta al rey Felipe VI para exigir una disculpa por los crímenes cometidos durante la conquista. Foto: Gobierno de México “En América Latina desgraciadamente los gobiernos populistas, demagógicos y muy irresponsables, y que sobre todo no saben manejar la economía de un país, han proliferado últimamente”, explicó. “Entonces, tenemos razón de preocuparnos porque nuestro continente se va quedando atrás en un momento en que el resto del mundo prospera”, advirtió.

Si bien el Archivo Federal no pudo confirmar si Michael Kast era el padre del candidato presidencial, la fecha y lugar de nacimiento en la cédula coinciden con las de Kast padre, muerto en 2014. A pesar de su rivalidad con Alberto Fujimori en los comicios de 1990, Vargas Llosa no dudó en mostrar su apoyó a Keiko, a quien calificó como “el mal menor” en uno de sus artículos publicados enMeses después de la derrota de Fujimori, en diciembre del 2021, el novelista consideró, en una conversación que sostuvo con José Antonio Kast vía zoom, que Castillo “no sabe dónde está parado” y que “es un pobre señor que no tiene ideas de los...

Asimismo apuntó que le pareció “impresionante” que los argentinos le dieran la victoria a “esas personas que producen una política absolutamente catastrófica”. “Esa vocación suicida de los argentinos es algo verdaderamente extraordinario, pues ya se sabe que todos los problemas actuales del país fueron causados por el peronismo”, sostuvo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche viejo, nunca lo tuvimos 👎🏽😡

Eso opina sin embargo… no es la verdad

Ya no se acuerda cuando besaba las botas de Fidel Castro y los revolucionarios cubanos. Es un viejito convenenciero...

AlvaroVargasLl Tu padre se volvio el buitre inteligente de la derecha.

Vargas Llosa comenzó su decadencia cuando perdió las Presidenciales en Perú.

Cierto, es un resentido.

Y allí donde llegó la izquierda, lo está jodiendo todo.

A esa edad uno no puede estar con esas bajezas. Pero que se puede esperar de un pobre facho loco.

'Rencor'... Sentido común, los que vimos caerse países en manos de la izquierda lo sabemos, los zurditos de caviar y iPhone esperan a que les pase lo mismo para después llorar 'es que esto no era el verdadero socialismo' y nunca entenderán que es todo la misma mierda

VargasLlosa solo es un miserable viejo decrépito HDP, vendido al mejor postor 💪🏻💪🏻

Este hombre es un rencoroso y muy mala persona! El sufrimiento ajeno le importa muy poco,una vejez miserable

Premio Nobel a la sombra de Gabo que si fue grande.

Así es: 'Rencor Vargas Llosa'

Nazi!!!

El marquéz de chocolate con nariz de cacahuate 🎵🎼🎶

Palabras vacías.

Pues no lo hubiera aceptado

Que chingue a su madre el y su puto rey

ridiculo, hipocrita y miserable, entonces viese renunciado al penche titulillo ! o , que le dieran el titulo de ' El Marquez de Sade'

eso si, aunque la mona se vista de seda…

Morirá plebeyo en España, siendo marido de la Presley?

A veces pienso que este hombre predica una falsa humildad. Pues como se relacionó (emparento) con la realeza británica. NO HAY CONGRUENCIA. 🤔🤔😏🥴🥴🧐

¡Ahora marqués! La locura senil aunada a la soberbia creó este ente.

A ver si no le quitan la corona al rey, este tipo es de mal agüero.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Nació plebeyo y se arrodilla ante la oligarquía exponiendo su asqueroso trasero para que se lo jueguen. Mejor morir de pié que vivir de rodillas. Emiliano Zapata.

Su premio por bocon

Jajajajajajajajajajaja. Don Mario nomás no da una.

Para que más le arda sigue Brasil y en algún futuro no muy lejano... España... Para revolcarse de rabia.

Jajajajaj qué hipócrita

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden dice es un 'día triste' para para EU tras fallo sobre el aborto de la Corte SupremaEl viernes, el tribunal dio el dramático paso de anular la sentencia que reconocía el derecho constitucional de la mujer al aborto y lo legalizaba en todo el país. Bravo!!! El “catolico” Biden Que un catolico como Biden diga eso, una religion pro vida y diga que es triste ha quien quiere engañar este inutil si lo que queria es que vieran con buenos ojos lo que las agendas globalistas Pro Aborto deseaban.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chris Pratt promete modernizar la voz de Mario Bros en la película Super MarioSofá | Sin embargo, Pratt se muestra encantado con los cambios planteados: “He trabajado estrechamente con los directores para averiguar cómo encajar las piezas y hacer algo de lo que estemos orgullosos.'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Ha habido momentos peores y nunca nos han doblado”: Javier Ávila, sacerdote jesuitaEn entrevista con EL UNIVERSAL, el sacerdote pidió al gobierno mexicano que se acabe la impunidad y que realmente se logre dar con el responsable del ataque Uy no mi compa, en México no manejamos esas solicitudes. Pero vamos abrir una carpeta de investigación. Existe cierto paralelismo con los asesinatos de aquellos jesuitas y el asesinato de Monsenior Oscar Arnulfo Romero en el Salvador! Hasta una emisora clandestina instalo Reagan ,Radio Liberacion ,para atacar a los jesuitas!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'El objetivo es ganar la Champions con el PSG': Kylian Mbappé | VideoEl jugador francés confirmó cuál es la prioridad del equipo parisino, entidad con la que extendió contrato hasta el 2025, y descartó la opción de emigrar al Real Madrid.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ya no habrá marcha atrás en la transformación del país: AMLOEn una franca alusión a sus opositores y con miras al futuro político de la nación, lopezobrador_ remarcó que al terminar su mandato se jubilará y “me voy a ir con la conciencia muy tranquila y con el deber cumplido” lopezobrador_ Ojalá lo cumpla. Lo dela conciencia tranquila. Es algo incomprensible ante el daño que ha causado. Lo de lo transformación se quedará lo bueno y el lopezobradorismos será recordado. Cómo algo horrible para el país lopezobrador_ lopezobrador_ Esté no tiene conciencia ni madre ojalá pueda vivir con tanto muerto a cuestas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Denuncia Morena ante la FGR al PAN y a Cabeza de Vaca por compra de votosEl delegado de Morena, Ernesto Palacios Cordero, aseguró que el gobernador se violó la veda electoral, tras infundir miedo en la población y apoyar públicamente al candidato del PRIAN El mundo al revés. Una verdadera porquería en la política de está disque transformación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »