Bolsonaro fracasa en el cese de su titular de Salud

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.jairbolsonaro decidió cesar a su ministro de Salud, Luis Henrique Mandetta, en medio de la crisis del coronavirus COVID19, pero fue convencido de no hacerlo por dos de los generales que lo rodean, Luis Eduardo Ramos y Walter Braga Netto.

El presidente de Brail, Jair Bolsonaro, decidió cesar a su ministro de Salud, Luis Henrique Mandetta, pero fue convencido de no hacerlo por dos de los generales que lo rodean.

Al avanzar la tarde, faltando poco para la reunión, los generales Ramos y Braga Netto se reunieron con Bolsonaro. De forma explícita afirmaron que la guerra abierta por el presidente contra prácticamente todos los gobernadores, con destaque para los de Río y San Pablo, los dos estados más ricos de Brasil, alcanzaría niveles extremos.El movimiento de los generales Braga Netto y Campos de cierta manera fue estimulado por el ministro de Salud.

Cuando quedó claro que el presidente Bolsonaro no tenía otra salida que acatar la presión de los militares, empezaron las negociaciones en la otra punta. Y al final de la tarde el Ministerio de Salud anunció que, a partir del lunes 13, podrán ser flexibilizadas en algunos puntos del país las medidas de cuarentena actualmente aplicadas, siempre atendiendo a criterios técnicos y bajo riguroso análisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jairbolsonaro Esos mismos generales deberian retirar a Bolsonaro del poder. Causa mucho daño a su país

jairbolsonaro Otro loquito al que le dieron poder. America Latina está que arde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le impiden a Bolsonaro despedir a su ministro de SaludTras decidir el despido de su ministro de Salud, por no estar de acuerdo con su forma de enfrentar la crisis sanitaria del COVID19 recibió un duro golpe Pero no hicieron nada por sacar a Lula de la cárcel 🤷‍♂️ Bosorno ...¿? ¿Se llama? Se parece a Ebrad igual de PENDEJO a de ser. Odioso bolsonaro , ignorante , machista !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trabajadores: entre la amenaza de la salud y la falta de alimentoMuchos economistas, políticos y miembros de la élite subvaloran la importancia de los trabajadores, especialmente en las empresas que se dedican a la logística, manufactura y transporte. Se menciona que la automatización y las nuevas revoluciones industriales disminuirán los costos de capital humano. Todo por encubrir la realidad y ml aceptar la realidad ni su incompetencia amenazan a los trabajadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferenciaDePrensa: Coronavirus COVID19 QuédateEnCasa | 6 de abril de 2020 Que tienen que decir de los insumos en la UMAE 34, Mty donde al personal de enfermería que no se les darán googles y cubrebocas n95 hasta que esté positivo un caso aunque sea sospechoso. ¿No deberíamos prevenir? ¿No deberíamos proteger al personal que de por si es escaso?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

31 nuevas muertes por COVID-19 en México, reporta SaludAdemás de las 125 defunciones, autoridades detallaron que de los casos confirmados un 26% está hospitalizado; 89 personas están intubadas en cuidados intensivos. Con estas cifras no se porque hay que alarmarnos. Hay 89 pacientes graves, menos que en las salas de parto. Que caray, con razon la gente anda como si nada en la calle Mexicans have surgical masks.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Evalúa AMLO con equipo de Salud capacidad médica ante Covid-19En el encuentro al que también asistieron los titulares de Hacienda, Relaciones Exteriores, Marina y Defensa, el presidente López Obrador destacó la efectividad y humanismo con la que se ha enfrentado la pandemia. Hacienda_Mexico SRE_mx SEMAR_mx SEDENAmx lopezobrador_ Hijo de su puta madre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »