Bolsillos de los jeans femeninos: por qué son más pequeños

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Existe un motivo real para que el tamaño de los bolsillos de los jeans de las mujeres sean más pequeños? Una experta nos responde:

¿Alguna vez habías pensado en los bolsillos de los jeans femeninos? A diferencia de los de hombre, éstos suelen ser un poco más pequeños. Una experta explica tres razones detrás de esto .No hay otra prenda que se pueda combinar o usar con cualquier cosa.los bolsillos de las mujeres suelen ser bastante más pequeños.

los jeans para hombres que pueden guardar cómodamente sus teléfonos, carteras y llavesUna experta explicó que hay tres posibles razones; la primera podría ser un motivo para ahorrar dinero.Las marcas no hacen bolsillos en los jeans de mujer como resultado de esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Aniston luce los mom jeans en tendencia del pasado, presente y futuroJennifer Aniston demuestra por qué los mom jeans son básicos de armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

CdMx. Familias y turistas abarrotan Bosque de ChapultepecMILENIO realizó un recorrido y constató que los pequeños son los que más disfrutan del Bosque.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué son los zapatos Gorpcore y por qué las mejores vestidas los aman si son tan feos?La tendencia Gorpcore ha irrumpido en el ‘street style’ para revolucionar la industria en este 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La guía definitiva de los Oscar 2022: qué día son, dónde verlos y másTe contamos todo sobre la 94.ª edición de los premios: qué día son los Oscar 2022, qué artistas presentarán, dónde verlos y más.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El homenaje de los bisnietos de Isabel II al que faltarán Archie y Lilibet, los hijos de los duques de SussexEste domingo por la noche, a bordo de un carruaje, los más pequeños de la Familia Real británica desfilarán por el Castillo de Windsor
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

INE responde con una caricatura a acusaciones del gobiernoPresentó a Al Chipotle para combatir la desinformación y explicar por qué ni el instituto ni las elecciones en México son los más caros de América Latina. Personaje igual de neurótico que lorenzocordovav, el instituto es lo de menos, ofensivos son los gastos que ejercen con el dinero de los mexicanos, los consejeros solo defienden el dinero 🤮, no la democracia La verdad es estos mirreyes del INE al gastar nuestros impuestos en estas mmds en lugar de generar empatía dan risa y lastima, ¿qué desesperados deben estar para caer tan bajo? Mejor dicho : así es como el lorenzocordovav intenta desmentir que es el instituto más caro de América Latina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »