Boletos para Qatar 2022 comienzan venta al público este 19 de enero

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Comienza la venta de entradas! A partir de este miércoles se podrán adquirir boletos para Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 será uno de los eventos deportivos más esperados del año y los aficionados que deseen asistir a los partidos ya saben que una de las fechas más importantes es la de este miércoles con el inicio de la venta de boletos para los juegos.

El inicio de la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 está programada para este miércoles 19 de enero y los boletos de los 64 partidos del torneo se podrán comprar a través de la página web de la FIFA, que espera una descomunal demanda como cada cuatro años, por lo que no se descartan algunos problemas en el portal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Emilio_B97

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Número de casos de Covid-19 en México al 17 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Inflación y Covid-19 podrían aumentar niveles de pobreza en 2022El repunte de precios, en particular de alimentos, así como el alza en contagios de ómicron y su impacto en la economía, pintan un horizonte complicado para la población en pobreza 😔 NotaPlus La inflación siempre pega más en los que menos tienen. El FMI y el BM tienen pronósticos preocupantes para el mundo entero, se detuvo la economía mundial por causa del COVID y echarla a andar para recuperar el nivel anteriores será lento y costoso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beijing 2022 restringe la venta de boletos al público - Marca Claro - Olímpicos
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marco Fabián apunta a Qatar 2022; 'No es mi último tren'El futbolista mexicano fue presentado como el nuevo elemento del conjunto sinaloense, en donde jugará con el número 11. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Lo que faltaba, llegó pedo a la rueda de prensa Es lo malo del fútbol mexicano con 3 o 4 partidos bien jugados ya te ganas una convocatoria, puedes tirar 3 años y medio ala basura y te llevan ala selección
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo inicia venta de boletos para Qatar 2022? Costo y dónde comprarConoce la fecha en la que los aficionados podrán comenzar a comprar sus entradas para el Mundial. dfbustamante3 por si
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bolonia vs. Napoli - Resumen de Juego - 17 enero, 2022 - ESPN¡Arrancó el partido! El Napoli busca acercarse a la cima de la SerieAxESPN en su visita al Bologna. 🔥 Hirving Lozano es TITULAR. ESPNenStarPlus Callando bocas🤫 😃
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »