Bogotá promueve elDía sin carro y sin moto - La Jornada Videos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Autoridades de Bogotá realizaron el jueves la jornada del 'Día sin carro y sin moto', dejaron de circular alrededor de 1.8 millones de automóviles y 470 mil motocicletas para mejorar la calidad de aire y promover la movilidad sostenible.

Las autoridades de la capital colombiana realizaron el pasado jueves la jornada del"Día sin carro y sin moto", dejaron de circular alrededor de 1.8 millones de automóviles y 470 mil motocicletas, con la finalidad de mejorar la calidad de aire y promover la movilidad sostenible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se quebraron la cabeza para promocionarlo, son grossos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados aprueban que desaparición forzada sea crimen de lesa humanidadLa investigación y persecución de conductas relacionadas con el delito de desaparición forzada sólo será competencia de las autoridades civiles, aun cuando sean realizadas por un militar en contra de otro militar, establece el dictamen.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Solo el 10% de las personas pudo detectar las DIFERENCIAS en el reto visual del momentoSi deseas mejorar tus habilidades de observación y atención, tendrás que participar en el siguiente reto visual el cual se ha vuelto tendencia en las redes sociales más importantes, tales como, Fac…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Las botas de mezclilla (y desgastadas) reemplazarán a las clásicas negras en 2023La botas de mezclilla seguirán en el radar de las prescriptoras de estilo más audaces de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tiroides: las señales de un cáncer que padecen más las mujeres | UNAM GlobalHay un lugar específico donde atiendan este problema? ¿Cómo podemos prevenirlo? Excelente nota, siempre la UNAM a la vanguardia. Una pregunta a base de hipótesis. ¿Será posible combatir esté padeciendo con estímulos magnéticos?.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Katie Holmes confirma el regreso de las playeras polo, solo si las combinas con jeans clásicosBasta con recoger tu cabello en un moño relajado y combinar dos prendas clásicas (que ya tienes en tu armario) para verte como toda una estrella de Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las chaquetas de jean serán la pieza favorita de las mujeres con estilo en otoñoSi hablamos de la chaqueta de jean, hablamos de una de las prendas más atemporales y con mayor peso en la historia. Jajajaja
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »