Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: Así fue la fiesta con invitados como Carlos Slim y ‘El Buki’

  • 📰 Diario_deColima
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maluma festejó su cumpleaños con Marc Anthony previo a su boda con Nadia FerreiraEl colombiano festejó su cumpleaños 29 en Miami rodeado de varios amigos, entre ellos Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira a horas de su boda. Se especula que Maluma está previsto para cantar en la unión de la famosa pareja.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en MiamiLa pareja celebró su enlace matrimonial en el Pérez Art Museum de Miami, con la presencia del alcalde y personalidades de diversos ámbitos. Me vale p-i-t-o. Gracias!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en MiamiLa pareja celebró su enlace matrimonial en el Pérez Art Museum de Miami, con la presencia del alcalde y personalidades de diversos ámbitos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La fecha, el lugar, el supuesto embarazo de Nadia Ferreira: lo que se sabe de la boda de Marc AnthonyLa pareja llegará al altar tras ocho meses de compromiso a pesar de las críticas por la diferencia de edad, pues el cantante es 30 años mayor que la representante de Paraguay en Miss Universo 2021. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Muy triste el caso de Marc Anthony es claro ella va por el billete, el por sentirse joven, el resultado se verá en poco tiempo, mientras tanto el va a estar como la oreja de la vaca más cerca de los cuernos que de la cola.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira con invitados de lujo como Carlos Slim, Jennifer López, Maluma....Así fue la boda de MarcAnthony y Nadia Ferreira con invitados de lujo como Carlos Slim, Jennifer López, Maluma....
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

De los Beckham a Luis Fonsi y Maluma: los invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia FerreiraEl cantante y la modelo se han dado el 'sí quiero' rodeados de celebridades
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »