BMV recorta pérdidas por noticias sobre aranceles de EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bolsa Mexicana de Valores recorta pérdidas por noticias sobre aranceles de EstadosUnidos

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.21 por ciento, en su referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, se ubicó en 43,338.82 puntos, con un volumen de 173.4 millones de títulos negociados.

Te recomendamos: Peso gana 9 centavos; dólar se vende hasta en 19.43 unidades La bolsa llegó a ceder en la sesión más de 1.0 por ciento, pero a lo largo de la jornada se apreció luego de que funcionarios de Estados Unidos dijeron que el presidente Donald Trump retrasaría su decisión sobre la imposición de nuevos aranceles a automóviles, mientras que la bolsa recortó buena parte de su caída.

Los activos locales habían retrocedido inicialmente por la publicación de débiles datos económicos de Estados Unidos y China que incrementaron preocupaciones sobre el crecimiento global. Te recomendamos... Analistas dijeron que también ayudó a los mercados locales lo dicho por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, acerca de que es probable que viaje pronto a Pekín para continuar las conversaciones comerciales con China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV repunta 0.4% luego de 13 caídas continuasLa Bolsa Mexicana de Valores terminó con su racha de negativos y consiguió un repunte de 0.4 por ciento. Conoce por qué.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cae por preocupaciones sobre conflicto comercial EU-ChinaBMV cae por tensiones sobre guerra comercial Estados Unidos y China. El gobierno chino informó que planea imponer aranceles a productos de EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cierra al alza ante optimismo en negociación EU-ChinaLa Bolsa Mexicana de Valores repuntó tras tocar en la víspera su nivel más bajo en más de siete semanas. Conoce cuánto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uber sale a la bolsa de valoresEl logotipo de Uber vestía este viernes la fachada de la Bolsa de Nueva York, horas antes del estreno bursátil de la plataforma de reserva de vehículos con conductor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bolsa Mexicana rompe racha negativa, repunta 0.44 por cientoEl índice accionario, el S&P/BMV IPC, terminó con un aumento de 188.99 enteros respecto al nivel previo, para situarse en 43 mil 382.35 unidades. BMVMercados Me alegro que aunque sea un día no vaya a la baja!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV cae por decimotercera jornada atenta a negociación EU-ChinaBMV cae por decimotercera jornada atenta a negociación comercial EU-China. En las últimas 13 sesiones, la bolsa acumula una caída del 5.91 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV a la baja por tensiones EU-China; Cemex cae 3.38%La Bolsa Mexicana de Valores cerró con un retroceso de 0.55 por ciento ante una mayor preocupación por el conflicto comercial entre Estados Unidos y China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ya son 18 los meses sin una colocación en BolsaLa incertidumbre política frena a inversionistas para recurrir a esa fuente de financiamiento; la última oferta la realizó Grupo México Transportes en 2017. Es culpa del PRIAN 😂 Así serán 6 años... Este País ya se lo llevó Satanás.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mal debut de Uber en bolsaLa empresa comenzó a cotizar en el New York Stock Exchange (NYSE) sin éxito, pese a ser uno los estrenos bursátiles más esperados del año en Wall Street
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En lo más profundo del mar hallan bolsa de plástico, a más de 10 mil metrosDurante su exploración científica, Victor Vescovo descubrió algunos objetos de procedencia humana, una bolsa de plástico y algunas envolturas de caramelos 😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Despojan a adulto mayor de bolsaUn adulto mayor que caminaba por el Pedregal de San Nicolás, TlalpanAl, fue asaltado y tirado por dos hombres, quienes huyeron con la bolsa que portaba TlalpanAl Bonita juventud mexicana. TlalpanAl CHALE ! 'Ya no, ay TEMOR ' !!!! TlalpanAl Pero como el peje y la jefa de gobierno no quieren hacer nada andaremos peor
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »