BMV pierde en línea con Wall Street previo a decisión Fed

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Bolsa Mexicana de Valores pierde en línea con Wall Street previo a anuncio de Fed

La Bolsa Mexicana de Valores pierde en sus primeras operaciones en línea con sus pares de Nueva York, antes del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos , donde se prevé que baje su tasa de interés.

Te recomendamos: Trump pide a Fed bajar tasas de interés a cero "o menos" El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, bajaba 0.4 por ciento a 43 mil 275.70 puntos. Se espera que el banco central estadunidense baje las tasas de interés en un cuarto de punto porcentual, y el mercado está esperando pistas sobre si sería necesaria una mayor relajación monetaria.

Wall Street caía en la apertura, presionada por la advertencia de FedEx sobre sus ganancias para el año, mientras los inversionistas estaban a la espera de la decisión de la Reserva Federal sobre las tasas de interés. El promedio industrial Dow Jones bajaba 35.41 puntos, o 0.13 por ciento, a 27 mil 075.39 unidades; mientras el S&P 500 cedía en 4.20 puntos, o 0.14 por ciento, a 3 mil 001.50 unidades; y el índice compuesto Nasdaq caía 11.39 puntos, o 0.14 por ciento, a 8 mil 174.62 unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wall Street retrocede tras ataque a Arabia SauditaEl Promedio Industrial Dow Jones cayó 0.52 por ciento a 27,076.82 unidades, mientras que el S&P 500 perdió 0.31 por ciento a 2.997,96 unidades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Wall Street retrocede tras ataque a Arabia SauditaEl Promedio Industrial Dow Jones cayó 0.52 por ciento a 27,076.82 unidades, mientras que el S&P 500 perdió 0.31 por ciento a 2.997,96 unidades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Riquelme: 'Me hubiera gustado jugar más partidos con Messi'Previo a su duelo del adiós en diciembre, la leyenda de los Xeneizes explicó que le gustaría jugar de nuevo con La Pulga A Messi seguramente también !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Warner compra derechos de ‘The Big Bang Theory’ para ‘streaming’WarnerMedia adquirió los derechos de la serie TheBigBangTheory para transmitirla en la plataforma de video en línea HBOMax.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Persona con discapacidad atropella a una mujer previo al desfile en UruapanAutoridades municipales desmintieron que lo sucedido esta mañana se tratara de una balacera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Taiwán e Islas Salomón rompen relaciones diplomáticasLa cancillería taiwanesa emitió un comunicado en el que asegura que la decisión es 'extremadamente lamentable'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »