BMV operaba errática por temores de ómicron

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bolsa mexicana opera con altibajos; mercado atento a variante de coronavirus

La Bolsa Mexicana de Valores inició sus operaciones sin rumbo fijo, ante un aumento de casos de la nueva variante ómicron en el mundo, lo que ha propiciado volatilidad en los mercados.El índice referencial local S&P/BMV IPC, compuesto por las 35 empresas con mayor valor accionario en el país, subió 0.27 por ciento a 50 mil 143.31 puntos. Momentos antes, operó en terreno negativo.

Boeing impulsa al Dow tras liquidación por ómicronEl Dow Jones de Industriales abrió a la alza, impulsado por las ganancias de Boeing. No obstante, el aumento de los casos de coronavirus de la variante ómicron seguía generando volatilidad en los mercados. El Promedio Industrial Dow Jones ganó 54.21 puntos, o 0.16 por ciento, a 34 mil 076.25 unidades. En tanto, el S&P 500 cedió 8.31 puntos, o 0.18 por ciento, a 4 mil 504.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El peso se deprecia 1.69% durante la primera sesión de diciembre por temor de ÓmicronAl inicio de la sesión, el peso logró acumular tres sesiones consecutivas positivas, luego de que el pasado viernes se ubicara en 22 pesos por el temor causado por la nueva variante de COVID-19, Ómicron.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante ómicron, CDC de EU recopila datos de viajeros provenientes de África | VideoLas autoridades sanitarias realizarán un seguimiento de dichos pasajeros, el cual puede incluir recomendaciones para posibles pruebas virales, cuarentena y aislamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Por qué preocupa ómicron?El hallazgo de una nueva variante, que podría ser más contagiosa que la delta, ha llevado a diversos países, a restringir viajes desde el sur de África, donde se detectó. Se investiga qué tan efectivas son las vacunas frente a esta mutación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »