BMV gana en apertura impulsada por acciones de América Móvil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Bolsa Mexicana de Valores abre al alza; impulsan acciones de América Móvil

La Bolsa Mexicana de Valores ganaba en sus primeras operaciones animada por un avance en las acciones del gigante de telecomunicaciones América Móvil, que en la víspera presentó su reporte financiero del segundo trimestre de este año.

Te recomendamos: Precio del dólar hoy 17 de julio de 2019 El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, subía 0.12 por ciento a 43 mil 037.74 puntos. Los títulos de América Móvil avanzaban 3.45 por ciento a 14.7 pesos. La empresa propiedad del empresario Carlos Slim reportó un fuerte salto en su utilidad neta durante el segundo trimestre.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos con sesgo negativo, tras los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que de ser necesario añadiría más aranceles a importaciones chinas, lo que complicaría las negociaciones con el país asiático.

Agregó que la incertidumbre alrededor del Brexit, genera un menor apetito por el riesgo. Durante la sesión de este miércoles la atención de los inversionistas se centrará en los reportes corporativos, entre los que destacarán los de Bank of America, Bank of New York Mellon, EBay y Netflix.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV cierra con alza de 0.98%; América Móvil lidera avanceLa Bolsa Mexicana de Valores ganó mientras esta semana se espera la publicación de más reportes trimestrales de empresas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cierra a la baja; títulos de Televisa caen 4.94 por cientoLa Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.18 por ciento, en una jornada donde las acciones de Televisa lideraron el retroceso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo Kuo reporta a la BMV crecimiento en flujo operativo de 18%Grupo Kuo dijo que su flujo operativo alcanzó los mil 807 millones de pesos, un incremento del 18 por ciento, informó a la BMV.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV a la baja tras plan de negocios de PemexLa BMV perdía ligeramente en sus primeras operaciones, luego de que el gobierno mexicano reiteró su respaldo a la endeudada Pemex y a la refinería de Dos Bocas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV inicia al alza, espera reportes económicos de Estados UnidosLa BMV con la participación de 58 emisoras, arrancó al alza, espera reportes económicos de Estados Unidos; Monex reporta mercados con movimientos mixtos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »